10 Jul 2017
”Inspiración”
Cristian Tarzi y Barbara Gedacht, dupla ganadora de YML de la agencia Havas Media, cuentan en primera persona la experiencia de ser parte del Festival de publicidad más importante del mundo.
Ambos coinciden en que el balance de su paso por Cannes es más que positivo. Cuentan que ubican este viaje dentro de los momentos más importantes de sus vidas, en lo que respecta a su vida profesional. Además, dicen que es imposible volver del Festival de Cannes de la misma manera en la que fueron y que comprobaron que eso es cierto, se trata de “una experiencia que marca un antes y un después”.
Si tuvieran que resumir el viaje con una palabra optan por:
inspiración y agregan “nos llenó de ganas de seguir haciendo, de superarnos a nosotros mismos y de elevar la vara. Fue una semana de empaparse de creatividad, ver los mejores trabajos del mundo y decir ‘Quiero estar ahí’. Es un viaje que reconfirma la vocación, que hace que uno vuelva a enamorarse de su trabajo”.
Cristian y Bárbara comparten que les llamó la atención la cantidad de alternativas que uno tiene para armar su agenda en cada día y afirman que hay infinitas maneras de vivir el Festival de Cannes, por lo que es imposible no encontrar una que se adapte perfectamente a lo que se estaba esperando.
Por último, repasan que tanto colegas, profesores, amigos y gente que tuvo la oportunidad de vivir esta experiencia, les decían que se preparen para vivir algo increíble y que “Es difícil estar a la altura de las expectativas cuando éstas son tan altas. Sin embargo, el viaje cumplió con creces. Muchas veces, nos mirábamos y entre sonrisas nos decíamos que todavía no podíamos creer lo que estábamos viviendo. Creo que, a pesar de haber regresado, seguimos sin poder creerlo”.