Novedades de la Cámara

El medio de comunicación de Grupo Atlántida dedicado al lifestyle y a la moda realizó una alianza comercial estratégica con Burger King y la mística de su King Vegetal.   Estilo Para Ti, el formato histórico del medio de Grupo Atlántida en el que se destacan looks...

La Comisión Directiva se reunió para proyectar los objetivos para el 2022. La Comisión Directiva de la CAAM, Cámara Argentina de Agencias de Medios, se reunió para una tarde de trabajo donde se fijaron los objetivos para el próximo año.   Los directivos de las 15 agencias asociadas...

La Comisión Directiva se reunió para hacer el balance de la gestión y proyectar los objetivos para el 2022. Con el entusiasmo de la primera reunión presencial, en la CAAM, Cámara Argentina de Agencias de Medios, realizamos un encuentro con los socios activos en una jornada...

La CAAM felicita a los profesionales de las agencias socias que han sido nominados en la categoría Directivo de Agencia de Medios en los premios Jerry Goldenberg. Felcitaciones para: Sebastián Civit (CEO y socio de Midios Argentina) Carolina Sabha (COO de Havas Media) Daniel Santuccio (CEO de Grupo PHD) Juan Pedro...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios anuncia cambios en su management, Horacio Caffieri se retira luego de 7 años en la Dirección de la cámara y se suma Lucía Ricaldoni para ocupar la dirección ejecutiva. Lucía es Licenciada en Publicidad de USAL, y tiene 25...

Por Sebastián Civit. Pte CAAM. CEO Midios     Generalmente en las situaciones críticas tomamos conciencia de la importancia de algunas cosas que tenemos frente a nosotros y no alcanzamos a darnos cuenta. Mientras muchas sociedades valoran desde hace años los diferentes oficios por la relevancia que tienen en...

LA NACION | ECONOMÍA | ACTUALIDAD   Las empresas de la industria pidieron al Gobierno un esquema de "crédito fiscal" vinculado a la inversión publicitaria; incluye a agencias, productoras y otras firmas que intervienen en la realización de campañas Fuente: Télam Unidos en una propuesta común, las empresas de la industria publicitaria tocaron la puerta...

Turner Internacional Argentina participa como sponsor y como orador en el Media Day 2019, el evento organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) que busca analizar la práctica publicitaria mediante un ciclo de charlas lideradas por reconocidos referentes de la industria. Durante la...

Martes 10 de septiembre de 2019 – La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), institución que promueve y estimula la relación entre medios, anunciantes y agencias de publicidad, presenta la quinta edición del Media Day que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de octubre...

Por segundo año consecutivo y con​ una muy ​buena ​concurrencia de las agencias asociadas se llevó a cabo en la sede de la CAAM, la​ primera de las #CAAMCharlas, con el título “Cuando la relevancia define el valor de las marcas”. A partir de los interrogantes ¿Cómo está...

REPORTE PUBLICIDAD [caption id="attachment_19395" align="alignleft" width="300"] Horacio Caffieri, María O´Donnell, Martín Kweller y Sebastián Civit[/caption] ALGUNOS TUITS QUE DEJÓ #MEDIADAY2018 Se llevó a cabo la cuarta edición del Media Day organizado por la CAAM  – Cámara Argentina de Agencias de Medios. La jornada tuvo como lema “Medios, marcas,...

Más de 300 personas colmaron el auditorio del Centro Cultural de la Ciencia, donde se llevo a cabo la cuarta edición del Media Day organizado por la CAAM  - Cámara Argentina de Agencias de Medios - el pasado 19 octubre. La jornada tuvo como lema “Medios,...

“Medios, marca, agencias y audiencias. Cambiando el chip”  es el lema con el que la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), presenta la cuarta edición del Media Day. La cita es el viernes 19 de octubre en el Auditorio Centro Cultural de la Ciencia...

“Es un desafío para todos los actores de la industria poder hacer de las plataformas digitales un campo sano y eficiente para el desarrollo de sus mensajes”   Señaló Roberto Hernández, Gerente General de Concept Media e integrante del CONARP en representación de la Cámara Argentina de...

    Natasha Lewin y Tomás Martín Costa de Trade Media Agency fueron la dupla ganadora de la edición 2018 del YML. Ellos pudieron vivir, sentir y ser parte del Festival de Cannes. Recién llegados del festival más importante de publicidad, Nati y Toto comparten  sus experiencias, sensaciones...

Con​ una muy ​buena ​concurrencia de las agencias asociadas se llevó a cabo en la sede de la CAAM, la​ primera de las #CAAMCharlas, en esta oportunidad  sobre Compra Programática. A partir del interrogante ¿Cuánto falta para que la TV, la radio y vía pública se compren bajo esta...