Novedades de la Cámara | CAAM
15379
page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15379,page-child,parent-pageid-1815,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

REPORTE PUBLICIDAD [caption id="attachment_19395" align="alignleft" width="300"] Horacio Caffieri, María O´Donnell, Martín Kweller y Sebastián Civit[/caption] ALGUNOS TUITS QUE DEJÓ #MEDIADAY2018 Se llevó a cabo la cuarta edición del Media Day organizado por la CAAM  – Cámara Argentina de Agencias de Medios. La jornada tuvo como lema “Medios, marcas,...

Más de 300 personas colmaron el auditorio del Centro Cultural de la Ciencia, donde se llevo a cabo la cuarta edición del Media Day organizado por la CAAM  - Cámara Argentina de Agencias de Medios - el pasado 19 octubre. La jornada tuvo como lema “Medios,...

“Medios, marca, agencias y audiencias. Cambiando el chip”  es el lema con el que la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), presenta la cuarta edición del Media Day. La cita es el viernes 19 de octubre en el Auditorio Centro Cultural de la Ciencia...

“Es un desafío para todos los actores de la industria poder hacer de las plataformas digitales un campo sano y eficiente para el desarrollo de sus mensajes”   Señaló Roberto Hernández, Gerente General de Concept Media e integrante del CONARP en representación de la Cámara Argentina de...

    Natasha Lewin y Tomás Martín Costa de Trade Media Agency fueron la dupla ganadora de la edición 2018 del YML. Ellos pudieron vivir, sentir y ser parte del Festival de Cannes. Recién llegados del festival más importante de publicidad, Nati y Toto comparten  sus experiencias, sensaciones...

Con​ una muy ​buena ​concurrencia de las agencias asociadas se llevó a cabo en la sede de la CAAM, la​ primera de las #CAAMCharlas, en esta oportunidad  sobre Compra Programática. A partir del interrogante ¿Cuánto falta para que la TV, la radio y vía pública se compren bajo esta...

Buenos Aires, Abril de 2018. La Cámara Argentina de Agencias  de Medios (CAAM), anunció la reciente incorporación de la Agencia de Medios OMD. Así, ya son 17 las Agencias que conforman la Cámara. 12 Agencias Internacionales y 5 Nacionales.   OMD, es una agencia perteneciente a Omnicom...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios y Filmsuez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, lanzan YOUNG LIONS ARGENTINA 2018, para la categoría MEDIA.   Podrán participar aquellos jóvenes profesionales que se encuentren trabajando actualmente en Agencias de Medios asociadas a la CAAM en las áreas...

El pasado martes 5 de diciembre, el Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP) y la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), representados por su vice presidenta, María Estébanez; y su presidente, Pablo Iesulauro, respectivamente, firmaron un acuerdo que marca el ingreso de la CAAM como...

  La Cámara Argentina de Agencias de Medios estuvo presente en la 20º edición de los Premios Jerry Goldenberg impulsados por Editorial Dossier que destaca la excelencia en comunicaciones y reconoce a los profesionales y empresas más destacados del último año.     Dentro de las categorías Medios los...

Luego de haberse cumplido los dos años estipulados por la Cámara Argentina de Agencias de Medios para la renovación de su presidencia, a partir del 1 de enero de 2018 asumirá, Sebastián Civit, CEO de Midios. Civit, cuenta con una larga trayectoria en la industria publicitaria,...

Cristian Tarzi y Barbara Gedacht, dupla ganadora de YML de la agencia Havas Media, cuentan en primera persona la experiencia de ser parte del Festival de publicidad más importante del mundo. ​​Ambos coinciden en que el balance de su paso por Cannes​ es más que positivo....

Cristian Tarzi y Bárbara Gedacht, de Havas Media, viajarán al Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions 2017 como representantes de Argentina, tras consagrarse como la dupla ganadora de los Young Media Lions 2017. A nivel local, el concurso impulsado por la Cámara Argentina de Agencias...

  Se conoció la dupla ganadora de los Young Media Lions 2017    Cristian Tarzi y Bárbara Gedacht de Havas Media viajarán a Cannes representando al país Con una visita sorpresa a las agencias en donde se encontraban las duplas que se destacaron, la CAAM anunció los ganadores en vivo a través de su...

                          La CAAM anuncia la apertura de inscripciones para el Young Media Lions 2017 Por décimo año consecutivo, la Cámara​ Argentina de Agencias de Medios y Filmsuez invitan a participar  del concurso Young Media Lions 2017 a las agencias asociadas. La dupla ganadora representará al país en la próxima edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions a realizarse del 17 al 24 de junio. Pueden participar...

La Cámara Argentina de Agencias  de Medios (CAAM), anuncia la reciente incorporación de un nuevo Socio Activo. Así, Forward Media se suma a la entidad que ya cuenta con 18 Agencias de Medios del país: 12 internacionales y 6 nacionales. Forward Media, liderada por Lorena Ochera es una agencia joven que se...

El pasado jueves 16 de marzo se llevó a cabo el 1º Congreso Latinoamericano de Publicidad organizado por la AAP junto a la Universidad de Palermo y la CAAM participó a través de la charla “Social media. El medio de cambio".  Agustín Porris, Director General Creativo HOY by Havas, estuvo a...

Generalmente en esta época del año, sentimos la necesidad de hacer un balance y pensar en lo que vendrá. Es por eso que como Presidente de la Cámara Argentina de Agencias de Medios, creo importante hacer un repaso de los logros del año y expectativas del 2017. Este...

El Media Day organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) será transmitido vía streaming para el interior del país. La edición 2016 del Media Day “La eterna misión de captar la atención”  se podrá seguir vía streaming desde www.agenciademedios.com.ar. El martes 18 de octubre a partir de las 9.30 hrs, los...

Se acerca el Media Day organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM). Esta edición tendrá como lema“La eterna misión de captar la atención” y  abarcará cuatro ejes temáticos: Marcas, Medios, Protagonistas de los medios y Creatividad.  La cita es el próximo martes 18 de octubre a las 8.30...