Informes Especiales | CAAM
15375
page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15375,page-child,parent-pageid-1815,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

La agencia de medios compartió su Ignis View de octubre 2018 sobre los dispositivos móviles. Buenos Aires, agosto 2018-. El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency elaboró un informe para conocer un poco más sobre los hábitos de uso y consumo en torno...

La agencia de medios compartió su Ignis View de agosto 2018 sobre las mujeres de esta generación, su comportamiento general y más datos demográficos. Buenos Aires, agosto 2018-. El área de Consumer Insight & Transmedia, de Ignis Media Agency elaboró un informe para conocer un poco...

Mediabits Junio 2018 La audiencia de la Copa del Mundo Reporte realizado por el departamento de Research de ZenithOptimedia Argentina. ver informe completo        ...

En esta oportunidad el área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency elabora este informe para recorrer algunas de las tendencias relacionadas con la temática de vida saludable. En líneas generales, el foco pareciera ser mejorar la calidad de vida aunque, existen diferencias al...

En esta oportunidad, el área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency elabora este informe para recorrer algunas de las tendencias relevantes para el 2018. ¿Qué tendencias en proceso se intensificarán este año? La tecnología como base de relacionamiento seguirá moldeando el consumer journey,...

Las vacaciones son un momento de esparcimiento y relax. El turismo, es un generador de crecimiento económico y desarrollo. En esta oportunidad el área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency decidió abordar esta temática y cómo es la nueva dinámica en la...

ZenithOptimedia Argentina elaboró un informe basado en un estudio de Euromonitor que sostiene que, para el 2030, la tecnología, la urbanización y la economía redefinirán los patrones de comportamiento de los habitantes y crearán nuevos canales de acceso a los consumidores. Asimismo, manifiesta que los hogares...

Los consumidores, un contínuo desafío para las marcas Desde hace algunos años, la industria publicitaria viene transitando cambios principalmente en los medios y actividades tradicionales, cambios derivados del comportamiento de los consumidores respecto al consumo de la TV Lineal y los medios gráficos. El auge de...

Zenith Argentina realizó un informe basado en un estudio de Global Web Index del 2017 que permite conocer más en profundidad las etapas que transitan los Millennials en su camino hacia la compra. Entre otras cuestiones, se detalla dónde buscan información, cómo eligen los productos,...

Buenos Aires, 18 de Septiembre de 2017 Según datos del TGI, los estudiantes utilizan Internet en una proporción mucho mayor al del resto de la población; en 2016 – 2017, el 94% de ellos utilizó Internet en los últimos 30 días, contra un 74% de la población en...

Con el objetivo de estimular el pensamiento y alimentar estrategias transformadoras, el departamento de Research de ZenithOptimedia Argentina comparte un informe realizado por PublicisMedia Global Analytics & Insight team que hace alusión a las principales tendencias culturales -de audiencia y tecnología- que tendrán un impacto...

La Cámara Argentina de Agencias de Medios presenta un nuevo informe en el cual se investigó, a través de un estudio online, a más de 300 personas de más de 50 años en AMBA para indagar sobre las generaciones anteriores a los Millennials. Descargar Informe ...