Informe Havas Media: Panorama de medios 2022: la post-pandemia
Esta nueva versión del estudio de Havas analiza el comportamiento de los consumidores y de las marcas frente a los cambios aparejados a...
Esta nueva versión del estudio de Havas analiza el comportamiento de los consumidores y de las marcas frente a los cambios aparejados a...
CAAM informa la inversión publicitaria del 1er semestre 2022 y una estimación para el cierre del año La Cámara Argentina de Agencias de Medios...
El reporte X Index 2022, barómetro de eficiencia sobre la experiencia del cliente de Havas CX, muestra que es más significativo cuando se...
Por Carla Degastaldi, analista de Investigación y estrategia de Havas Argentina El storytelling actual, mezcla de cine y juegos, abre espacios hasta acá poco...
Hasta ahora se sabe que la Gen Z corresponde a niños y jóvenes en sus veintitantos, nativos digitales, y con un sentido realista que...
Un análisis sobre el boom de plataformas OTT, cómo afecta al consumo y cuáles son las oportunidades para la industria de la publicidad...
El último informe global de Havas analiza las expectativas de los consumidores en relación a la tecnología con miras a un escenario post-...
PHD se propuso explorar el impacto de los Juegos Olímpicos en nuestra cultura y determinar cómo se ve afectada la comunicación de aquellas...
La mayoría de los estudios psicológicos que abordan las pandemias plantean que, las epidemias en general y el COVID 19 en particular ha...
¿Piensas que los videos largos en YouTube no son exitosos? ¡Estás equivocado! Escrito y desarrollado por Mirna Bulic, Gerenta de Industria de Consumo Masivo de...
Los buscadores de insights y las marcas, en sus áreas de marketing, user-experience y de comunicación, intentamos decodificar las nuevas rutinas, los nuevos...
“Con ímpetu hacia el futuro” es el booklet publicado por IPG Media Lab, la unidad de investigación de innovación del grupo Mediabrands y...
LUEGO DEL SHOCK QUE REPRESENTÓ LA IRRUPCIÓN DEL COVID-19, DECIDIMOS ANALIZAR EN DETALLE LO QUE APRENDIMOS DE ESTE CONTEXTO NUEVO, CON LOS CAMBIOS...
Dentro de la serie de informes de Hacia un nuevo Mainstream, el area de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency, desarrolló...
El entorno de Covid-19 ha impactado en la vida de las personas a nivel global y local de maneras que aún no podemos...
El área de consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency desarrolló el informe 8 -COVID-19 Rediseñando la realidad .¿Los Cambios en el...
En este nuevo informe del área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agencia, queremos compartir algunas reflexiones e información respecto de...
Les acercamos el sexto Informe Covid-19, en el cual se analizan cuáles fueron las Innovaciones realizadas por las empresas y marcas en este...
El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó el quinto informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad...
El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó un cuarto informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad...
Desde los inicios de esta pandemia, Mindshare ha realizado el seguimiento exhaustivo de variables con impacto en los consumidores. Apoyándose en fuentes regionales...
El equipo de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency realizó un tercer informe en el marco del COVID-19, en esta oportunidad...
El area de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency, realizó un seguimiento del desarrollo la comunicación de las marcas a nivel...
En esta ocasión el equipo de Consumer Insight & Trasmedia decidió hacer foco en las tendencias que se esperan para el año 2020. Si...
Apple TV + , nuevo generador de contenidos. CONTENIDOS ORIGINALES DE ALTA CALIDAD Una inversión de alrededor de 6 mil millones al año (2019) impulsa...
Palabras más utilizadas, trending topics y los momentos más virales de cada candidato - Havas Argentina monitoreó el primer Debate Presidencial 2019 que tuvo lugar...
TIK TOK, una red social con alto crecimiento de usuarios. TikTok es una plataforma de video social. Los usuarios pueden subir y compartir videos...
En Argentina, la generación Z representa alrededor de un 10% de la población, y a menudo suelen ser hijos de la Generación X,...