Noticias Socios | CAAM
14890
page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-14890,page-child,parent-pageid-1815,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Turner Internacional Argentina participa como sponsor y como orador en el Media Day 2019, el evento organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) que busca analizar la práctica publicitaria mediante un ciclo de charlas lideradas por reconocidos referentes de la industria. Durante la...

FilmSuez  lidera el camino para ayudar a mantener viva la voz de millones de niños.   FilmSuez anunció hoy que se unirá a la próxima fase de “Feed our Future”, una campaña publicitaria de cine global que arroja luz  sobre el trabajo de salvamento del programa mundial...

Midios, la Agencia de Medios presidida por Héctor González, acaba de lanzar una nueva edición de la campaña Electro Fest, la acción promocional desarrollada por los más importantes retailers para impulsar las ventas.   “Este es un producto llave en mano, desde Midios desarrollamos los materiales creativos,...

Los documentales de Radio Mitre continúan destacándose a nivel internacional. En esta oportunidad es en los AIBs, los premios de la Association for International Broadcasting, uno de los certámenes más prestigiosos e influyentes del mundo. Entre más de 400 inscriptos de diferentes países, Radio Mitre brilló con...

Atacama Publicidad, la empresa experta en soluciones integrales de publicidad en la vía pública, sigue creciendo en la región y ahora suma a Paraguay. Acaba de firmar una alianza estratégica con la empresa Lautrec del vecino país para incluir sus soportes en la Plataforma Latam OOH - que hasta el momento permitía...

Durante este tiempo, la agencia afianzó valores centrales que guiaron su labor todos estos años para ganarse la confianza de anunciantes y medios. A raíz de esta fecha tan especial, la agencia rediseñó su logo y busca hacer foco en nuevos desafíos, pensando en los...

El Tigre Verón estrenó su primer capítulo,en el prime time de canal trece, el miércoles 10 de julio. Es una serie de 12 capítulos co-producida por Pol-ka, Turner Broadcasting , el trece yCablevisión. Además de emitirse por canal trece también será transmitida por TNT y los usuarios de Cablevisión Flow tienen acceso a todos...

La FM número uno de la Argentina presenta su campaña de comunicación 2019 anclada en un circuito de vía pública en CABA y GCBA, avisos gráficos y digital. Fiel a su estilo fresco y descontracturado, las nuevas imágenes institucionales de La 100 muestran a sus...

Buenos Aires, julio de 2019.- Junto al equipo de IGNIS Media Agency, CUNNINGTON lanzó su nueva campaña bajo el nombre “DECISIONES”. En un mercado competitivo y dominado por las marcas líderes, CUNNINGTON se hace visible y llega a los consumidores con un mensaje tan alentador como...

El Marginal 3 estrenó su tercera temporada en la TV Publica con un rating que supera los estrenos de las temporadas anteriores. Al finalizar la primera temporada 2016 se incorporó al catálogo de Netflix y sumó audiencia, especialmente de público más joven, para las emisiones siguientes. La...

El documental “La Caída de un Vicepresidente" que elaboró Radio Mitre ganó un trofeo de Bronce en la categoría “Mejor Documental Digital” en el festival de producciones radiofónicas más importante del mundo. Los ganadores se dieron a conocer ayer en la ceremonia de premiación en...

Por segundo año consecutivo IGNIS Media Agency participó en una nueva edición del Festival WINA y presento dos casos obteniendo un ORO y dos nuevas menciones especiales para la vitrina. Este año el festival publicitario de agencias y redes multinacionales independientes tuvo lugar en el Grand...

En las últimas semanas se dieron a conocer los ganadores de los premios internacionales de publicidad Wave y El Sol, donde fueron premiadas las campañas de concientización que desarrolló Radio Mitre junto con la agencia DON durante el 2018. Aprovechando las múltiples plataformas de la...

“El testaferro, la increíble historia del secretario del matrimonio Kirchner” de Marcelo Bonelli y “La caída de un vicepresidente” fueron nominados en tres categorías en los premios más importantes de la radiofonía a nivel mundial. El mes que viene se darán a conocer los ganadores...

Los premios Telly reconocen las mejores producciones audiovisuales y por primera vez Radio Mitre fue ganadora en la categoría “Public Interest/ Awareness- Online” por el documental “Venezolanos, el exilio en primera persona”. Compitió con ESPN, HBO y CNN, entre otros grandes medios internacionales. En el 2018...

El equipo comercial de Radio Mitre organizó un encuentro en la sala VIP del Paseo La Plaza para un grupo de anunciantes que luego fueron invitados a ver la obra “Después de casa de muñecas”. La iniciativa forma parte de una serie de encuentros informales...