Noticias Socios | CAAM
14890
page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-14890,page-child,parent-pageid-1815,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Durante este tiempo, la agencia afianzó valores centrales que guiaron su labor todos estos años para ganarse la confianza de anunciantes y medios. A raíz de esta fecha tan especial, la agencia rediseñó su logo y busca hacer foco en nuevos desafíos, pensando en los...

El Tigre Verón estrenó su primer capítulo,en el prime time de canal trece, el miércoles 10 de julio. Es una serie de 12 capítulos co-producida por Pol-ka, Turner Broadcasting , el trece yCablevisión. Además de emitirse por canal trece también será transmitida por TNT y los usuarios de Cablevisión Flow tienen acceso a todos...

La FM número uno de la Argentina presenta su campaña de comunicación 2019 anclada en un circuito de vía pública en CABA y GCBA, avisos gráficos y digital. Fiel a su estilo fresco y descontracturado, las nuevas imágenes institucionales de La 100 muestran a sus...

Buenos Aires, julio de 2019.- Junto al equipo de IGNIS Media Agency, CUNNINGTON lanzó su nueva campaña bajo el nombre “DECISIONES”. En un mercado competitivo y dominado por las marcas líderes, CUNNINGTON se hace visible y llega a los consumidores con un mensaje tan alentador como...

El Marginal 3 estrenó su tercera temporada en la TV Publica con un rating que supera los estrenos de las temporadas anteriores. Al finalizar la primera temporada 2016 se incorporó al catálogo de Netflix y sumó audiencia, especialmente de público más joven, para las emisiones siguientes. La...

El documental “La Caída de un Vicepresidente" que elaboró Radio Mitre ganó un trofeo de Bronce en la categoría “Mejor Documental Digital” en el festival de producciones radiofónicas más importante del mundo. Los ganadores se dieron a conocer ayer en la ceremonia de premiación en...

Por segundo año consecutivo IGNIS Media Agency participó en una nueva edición del Festival WINA y presento dos casos obteniendo un ORO y dos nuevas menciones especiales para la vitrina. Este año el festival publicitario de agencias y redes multinacionales independientes tuvo lugar en el Grand...

En las últimas semanas se dieron a conocer los ganadores de los premios internacionales de publicidad Wave y El Sol, donde fueron premiadas las campañas de concientización que desarrolló Radio Mitre junto con la agencia DON durante el 2018. Aprovechando las múltiples plataformas de la...

“El testaferro, la increíble historia del secretario del matrimonio Kirchner” de Marcelo Bonelli y “La caída de un vicepresidente” fueron nominados en tres categorías en los premios más importantes de la radiofonía a nivel mundial. El mes que viene se darán a conocer los ganadores...

Los premios Telly reconocen las mejores producciones audiovisuales y por primera vez Radio Mitre fue ganadora en la categoría “Public Interest/ Awareness- Online” por el documental “Venezolanos, el exilio en primera persona”. Compitió con ESPN, HBO y CNN, entre otros grandes medios internacionales. En el 2018...

El equipo comercial de Radio Mitre organizó un encuentro en la sala VIP del Paseo La Plaza para un grupo de anunciantes que luego fueron invitados a ver la obra “Después de casa de muñecas”. La iniciativa forma parte de una serie de encuentros informales...

The Academy of Interactive and Visual Arts (AIVA) dio a conocer a los ganadores de los Communicator Awards 2019 y Radio Mitre fue ganadora en dos categorías por tercer año consecutivo. Compitiendo con medios de todas partes del mundo, fueron reconocidos dos proyectos 100% digitales:...

Con la intención de seguir profundizando su estrategia comercial, Radio Mitre organizó una cata de vinos a cargo de Fabricio Portelli. El lugar elegido fue Vico Wine Bar y los invitados fueron un selecto grupo de anunciantes que viajaron hace un año a Mendoza invitados...

La radio líder de nuestro país participó tanto como speaker en los bloques de charlas como del panel de medios en la séptima edición mendocina del Social Media Day. Ante más de 600 asistentes entre empresas de tecnología e innovación, medios, agencias y pymes, los...