Havas Argentina presentará un exclusivo Estudio de Medios Federal
Luego de realizar más de 3500 entrevistas a nivel nacional, se desarrolló el único Estudio del mercado que brinda información detallada sobre el...
Luego de realizar más de 3500 entrevistas a nivel nacional, se desarrolló el único Estudio del mercado que brinda información detallada sobre el...
Del 13 al 16 de Septiembre FilmSuez, realizó unviaje de relacionamiento con agencias depublicidad y anunciantes a la ciudad vitivinicola deMendoza. En esta oportunidad...
La película "Barbie" de Greta Gerwig ha logrado ganarse el título y convertirse en la campaña del año, recibiendo aplausos de pie por parte de la comunidad...
¿Eres un amante del contenido en streaming? No te pierdas la oportunidad de explorar las cifras y las principales tendencias en el mundo...
Scopesi presenta un nuevo informe de inversión en Publicidad Exterior correspondiente al primer semestre 2023. El primer semestre 2023 creció un 107% con respecto...
Comscore llevó a cabo un estudio sobre el comportamiento de las audiencias de sitios de viajes en la región y arrojó que los...
El miércoles 16 de Agosto, FilmSuez se reencontró con Anunciantes, Agencias de Publicidad e influncers del cine como lo son el Squad Cinéfilo...
Barbie conquistó las calles de 70 países y los feed de las redes sociales de usuarios en todo el mundo expandiendo su universo...
El Consejo Publicitario Argentino, junto a Latinlab y UNICEF, organiza un encuentro virtual el miércoles 23 de agosto a las 10 hs, para...
Durante el mes de Julio el equipo comercial de FilmSuez visitó varias agencias de publicidad, entre ellas Magna, WS y Agencia Quiroga. [caption id="attachment_23871" align="alignnone" width="799"]...
El evento incluyó capacitaciones, actividades de networking y tiempo para relajarse y disfrutar. Clarín organizó un viaje de relacionamiento para continuar desarrollando el vínculo...
Este 20 de julio, el mundo de la moda y el cine se unieron para el esperado estreno de Barbie, la película más...
Las compañías presentaron sus destacados productos en un brunch que promovió el intercambio y la colaboración. El pasado Miércoles 26 de Julio, en un...
El Mercado Gourmet de Buenos Aires, se incorpora a la cartera de medios de Grupo Vía para que sus anunciantes puedan seguir contactando...
UM y FCB Brasil, ambas agencias pertenecientes al holding IPG (Interpublic Group of Companies) han creado una alianza estratégica para ofrecer una solución...
Comscore publicó un estudio inédito sobre la situación actual de CTV en Argentina, donde revela los hábitos y las actitudes hacia la publicidad...
Andrea Suárez asume el rol de CEO Global y Christian Dieb Faour se convierte en el Presidente Regional para Latinoamérica. UM, la agencia...
[caption id="attachment_23815" align="aligncenter" width="4288"] Eduardo Speranza, Director Comercial junto a Martin Guirado CEO de IPGMediabrands[/caption] El martes 13 de Junio FilmSuez se encontró en...
En la actual era digital, caracterizada por la sobreabundancia de contenido y la constante lucha por captar la atención del público, las plataformas...
En Latinoamérica, el uso de CTV ha experimentado un rápido crecimiento debido a la oferta de contenido y la expansión de las plataformas...
La compañía llevó a cabo un estudio sobre el comportamiento de las audiencias de redes sociales en la región, desglosando las costumbres de...
[caption id="attachment_23772" align="aligncenter" width="1156"] Eduardo Speranza, Director Comercial junto a Betina D' Alesio Gerente de Marketing Simmons[/caption] El miércoles 24 de Mayo FilmSuez en...
Realizamos este estudio para todos nuestros clientes en Mediabrands con el objetivo de saber por qué motivos pueden “cancelar” una figura. Mostramos algunos...