Actualidad | CAAM
15371
page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Google publicó su reporte anual que resume todos los esfuerzos para combatir prácticas fraudulentas en sus plataformas de publicidad. Esto incluye el número de anuncios y sitios que fueron desaprobados o eliminados. Además, datos específicos sobre nuevas políticas de anuncios. Scott Spencer, Director de Anuncios Sustentables...

Lo revela una reciente encuesta española y refleja un panorama global. El 92,6% de las conexiones a Internet se produce a través de mobile. Además el 80% utiliza a diario las redes sociales y el 54,5% manifiestan estar casi constantemente conectados. Una reciente encuesta española muestra...

Lo asegura una investigación efectuada por D'Alessio IROL para la Asociación Argentina de Publicidad. Entre las cosas que más molestan se mencionaron los modelos de belleza irreales, la exigencia de ser "mujeres maravilla" y la relación con las tareas del hogar. En el Congreso Latinoamericano de...

El nuevo reporte “Futuro Digital Global” de comScore analiza los indicadores más importantes en smartphones, desktops y tablets en 13 países comScore da a conocer “Futuro Digital Global”, un informe que identifica las tendencias digitales de trece mercados (EEUU, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido,...

  Registra una facturación de $ 156.300 millones, según el Estudio Anual de Comercio Electrónico en Argentina, que realiza KANTAR TNS para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico Durante 2017 se vendieron 96 millones de productos a través de 60 millones de órdenes de compra, un 28%...

Así ha sido After Branding, el evento de Thinketers sobre influencer marketing Desde que el mundo del social media experimentara su expansión y adopción masiva, canales como Twitter, Facebook, YouTube o Instagram se han convertido en uno de los mayores lugares de expresión para el público. Pero al mismo...

Aunque en la alta tecnología, las modas van y vienen, hay una innovación cuya potencialidad de comercialización parece real para 2018: el blockchain. Así lo han confirmado dos eventos recientes. Por un lado, a finales de 2017 la agencia propiedad de WPP, Mindshare, anunció una asociación con Zilliga para...

En 2017, sólo Google, Facebook y Oath superan los 2.800 millones ganados por Amazon en concepto de publicidad. La mayoría de los ingresos publicitarios de Amazon provienen del “placement” (posicionamiento de producto) en Amazon.com. Es cierto que, por el momento, la publicidad representa tan solo un...

Las compañías. anunciaron la firma de un acuerdo para que Disney adquiera 21st Century Fox, incluidos los estudios de cine y televisión Twentieth Century Fox, así como los canales de cable y el negocio internacional de televisión de la compañía.   The Walt Disney Company y Twenty-First...

Kantar Social TV Ratings (KSTR) presenta los 10 programas de TV Abierta** con mayor engagement en Twitter durante la última semana. La clasificación está basada sobre el total de impresiones, autores únicos y el número de tweets: Impresiones: Cantidad de veces que fueron vistos los tweets relacionados...

La inversión crecerá un 9,3%, contra el 5% global. Eventos como el Mundial de Rusia, los Juegos Olímpicos de Invierno y las elecciones en Estados Unidos impulsarán la industria. Los índices de crecimiento de las diferentes regiones en los últimos años. Magna publicó ayer su informe...

  El éxito puede causar problemas, una lección que está aprendiendo rápidamente YouTube. En dos posteos realizados en su propio blog, la CEO de la plataforma de videos perteneciente a Google, Susan Wojcicki, prometió que la empresa será más "proactiva" en la prevención de los abusos...