GroupM: Desafíos de Recursos Humanos en una industria súper dinámica
Mariano Santamarina y Mariela De Asencao, People Director y Business Partner Manager GroupM Argentina, respectivamente, comentan los ejes de su trabajo y cuentan...
Mariano Santamarina y Mariela De Asencao, People Director y Business Partner Manager GroupM Argentina, respectivamente, comentan los ejes de su trabajo y cuentan...
Filmsuez comparten una gran novedad para la industria de la publicidad en cine. Kantar IBOPE Media mide el Social Engagement del CINE, la...
Luego de un largo periodo de salas cerradas, aperturas y cierres, finalmente el CINE está de vuelta y pisando fuerte. Con grandes estrenos...
En el año de su 30 aniversario, la Fundación Tzedaká realizó la renovación de sus autoridades. Fundación Tzedaká, la organización social nacida en la...
El próximo miércoles 21 de julio a las 17 hs (Ar) los referentes de la creatividad del momento: Sebastian "Patán" Tarazaga Natalia Benincasa dany minaker Diego Gueler...
Ciudad de México – abril 28 de 2021– Jorge Chávez, Presidente de Matterkind para Latinoamérica, anunció hoy la creación de nuevos roles regionales que...
En la primera edición se cruzan: Nacho Zuccarino (Head of Creative LATAM / Google) y Benito Berretta (Managing Director Americas / Hyper Island)...
APE (Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior) celebrará sus 77 años de trayectoria el próximo 20 de septiembre. La entidad, que reúne a...
La marca cervecera desarrolló junto con el departamento de Content Partnership de Turner la iniciativa solidaria “Fútbol por la gente” con el objetivo de...
Por Sebastián Civit. Pte CAAM. CEO Midios Generalmente en las situaciones críticas tomamos conciencia de la importancia de algunas cosas que tenemos frente a...
LA NACION | ECONOMÍA | ACTUALIDAD Las empresas de la industria pidieron al Gobierno un esquema de "crédito fiscal" vinculado a la inversión publicitaria; incluye a agencias, productoras...
Buenos Aires, diciembre de 2018. Tras una votación, la Unión de Agencias Interactivas de Argentina renovó autoridades para el próximo año. De este modo,...
Los consumidores piden a las marcas que se comporten como humanos en vez de como corporaciones insensibles. Y no cumplir con sus expectativas...
Para lograr un resultado exitoso, las organizaciones deben tener en cuenta una serie de retos y factores, entre los cuales la elección de...
En Instagram los usuarios prefieren ser "mirones" y posar sus ojos en contenido ajeno que convertirse en objeto de miradas con contenido propio. Pese...
Es el tercer país de la región con mayor volumen de acciones anuales, de acuerdo al primer ranking de redes sociales de medios...
Empresas extranjeras llegan para participar de un negocio en expansión Los “influencers” son los nuevos niños mimados del marketing digital. Comparten en las redes...
David González, director del área de consumer engagement de Llorente & Cuenca, aborda las claves del éxito del storytelling de las marcas en...
Los consumidores adscritos a la Generación Z desean que las marcas enarbolen la bandera de la diversidad (en sus múltiples vertientes) en la...
Las piezas proponen concientizar sobre los efectos nocivos que tienen las bebidas alcohólicas en menores de edad. La campaña, cuya creatividad estuvo a...
Google publicó su reporte anual que resume todos los esfuerzos para combatir prácticas fraudulentas en sus plataformas de publicidad. Esto incluye el número...
Lo revela una reciente encuesta española y refleja un panorama global. El 92,6% de las conexiones a Internet se produce a través de...
Según un relevamiento de HubSpot, la mayoría de las mujeres que usan redes sociales son jóvenes que prefieren ver contenidos en video. El...
Lo asegura una investigación efectuada por D'Alessio IROL para la Asociación Argentina de Publicidad. Entre las cosas que más molestan se mencionaron los...
El nuevo reporte “Futuro Digital Global” de comScore analiza los indicadores más importantes en smartphones, desktops y tablets en 13 países comScore da a...
Registra una facturación de $ 156.300 millones, según el Estudio Anual de Comercio Electrónico en Argentina, que realiza KANTAR TNS para la Cámara...
Hay señales de que la caída en el tráfico de referencia de Facebook se compensa con las ganancias de tráfico provenientes de las...
Lo revela un estudio del Foro Económico Mundial y la consultora McKinsey. Estas cinco empresas de plataformas tecnológicas obtienen casi el 80% de...