Actualidad | CAAM
15371
page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-15371,page-child,parent-pageid-1815,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Filmsuez comparten una gran novedad para la industria de la publicidad en cine. Kantar IBOPE Media mide el Social Engagement del CINE, la empresa especializada en mediciones de audiencia genera una lista de los 10 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el...

Info del evento:  Marca Empleadora con Carolina Borracchia FECHA: lunes 1 de noviembre HORA: 18:30 hs Inscripción: Sin Costo LINK  de inscripción: https://bit.ly/3GzpAWe...

Luego de un largo periodo de salas cerradas, aperturas y cierres, finalmente el CINE está de vuelta y pisando fuerte. Con grandes estrenos y funciones sold out semanalmente, demostrando que el hábito de ir al cine sigue más vigente que nunca en la sociedad.  Y...

En el año de su 30 aniversario, la Fundación Tzedaká realizó la renovación de sus autoridades.  Fundación Tzedaká, la organización social nacida en la comunidad judía que está cumpliendo 30 años de trayectoria en la lucha contra la pobreza en Argentina, realizó la renovación de sus...

El próximo miércoles 21 de julio a las 17 hs (Ar) los referentes de la creatividad del momento: Sebastian "Patán" Tarazaga Natalia Benincasa dany minaker Diego Gueler Montero Diego Medvedocky Juan Korman comentarán en primera persona sus tips para ganar casos en festivales, las claves para lograrlo y mucho más. Toda la...

Ciudad de México – abril 28 de 2021– Jorge Chávez, Presidente de Matterkind para Latinoamérica, anunció hoy la creación de nuevos roles regionales que darán respuesta a su plan de crecimiento y expansión en la región, además de fortalecer su oferta de capabilities que permitan entregar un...

APE (Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior) celebrará sus 77 años de trayectoria el próximo 20 de septiembre. La entidad, que reúne a las empresas históricas más importantes del país, se ha destacado en todos estos años por prestigiar y jerarquizar la actividad publicitaria en la...

Por Sebastián Civit. Pte CAAM. CEO Midios     Generalmente en las situaciones críticas tomamos conciencia de la importancia de algunas cosas que tenemos frente a nosotros y no alcanzamos a darnos cuenta. Mientras muchas sociedades valoran desde hace años los diferentes oficios por la relevancia que tienen en...

LA NACION | ECONOMÍA | ACTUALIDAD   Las empresas de la industria pidieron al Gobierno un esquema de "crédito fiscal" vinculado a la inversión publicitaria; incluye a agencias, productoras y otras firmas que intervienen en la realización de campañas Fuente: Télam Unidos en una propuesta común, las empresas de la industria publicitaria tocaron la puerta...

Google publicó su reporte anual que resume todos los esfuerzos para combatir prácticas fraudulentas en sus plataformas de publicidad. Esto incluye el número de anuncios y sitios que fueron desaprobados o eliminados. Además, datos específicos sobre nuevas políticas de anuncios. Scott Spencer, Director de Anuncios Sustentables...

Lo revela una reciente encuesta española y refleja un panorama global. El 92,6% de las conexiones a Internet se produce a través de mobile. Además el 80% utiliza a diario las redes sociales y el 54,5% manifiestan estar casi constantemente conectados. Una reciente encuesta española muestra...

Lo asegura una investigación efectuada por D'Alessio IROL para la Asociación Argentina de Publicidad. Entre las cosas que más molestan se mencionaron los modelos de belleza irreales, la exigencia de ser "mujeres maravilla" y la relación con las tareas del hogar. En el Congreso Latinoamericano de...

El nuevo reporte “Futuro Digital Global” de comScore analiza los indicadores más importantes en smartphones, desktops y tablets en 13 países comScore da a conocer “Futuro Digital Global”, un informe que identifica las tendencias digitales de trece mercados (EEUU, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido,...

  Registra una facturación de $ 156.300 millones, según el Estudio Anual de Comercio Electrónico en Argentina, que realiza KANTAR TNS para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico Durante 2017 se vendieron 96 millones de productos a través de 60 millones de órdenes de compra, un 28%...