Young Media Lions | CAAM
17043
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17043,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Young Media Lions

Ediciones año a año

La CAAM comunicó la dupla ganadora de los Young Media Lions 2018 correspondiente a la UADE

Catalina Basilio y Mariana Caraduje, estudiantes de la UADE, obtuvieron el primer puesto en el concurso

 

Las autoridades de la CAAM asistieron a la institución para otorgar los certificados que acreditan la distinción de esta dupla.

Luego de una jornada de trabajo que tuvo lugar en la UADE, los trabajos fueron seleccionados por un destacado jurado integrado por: María José Wuille Bille, Fundación Ineco; Paula Chacra,Trade Media Agency; Javier Suez, FilmSuez; Roberto Hernández, Concept Media; Josefina Graham,PHD Argentina; Sebastián Terzi, Ignis Media Agency y Fabián Maison; UADE.

 

Por su parte, Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM expresó: “Para nosotros es un placer y estamos agradecidos por contar con el apoyo de la Universidad y el entusiasmo de su alumnado por participar en todas las ediciones del YML. Nos parece que más allá de los jóvenes que forman parte de las agencias asociadas a la Cámara, es fundamental otorgar oportunidades a estudiantes de la Carrera de Publicidad de la UADE. Se trata de una iniciativa más dentro de las actividades que fomentamos desde la CAAM para incentivar a los jóvenes de la industria”.

La CAAM anunció la Dupla ganadora de los Young Media Lions 2018

Natasha Lewin y Tomás Martín Costa de Trade Media Agency viajarán a Cannes representando al país

Con una visita sorpresa a la agencia donde pertenece la dupla ganadora, la CAAM les comunicó su desempeño en el concurso en vivo a través de su cuenta de Instagram. 

 

Natasha Lewin y Tomás Martín Costa de Trade Media Agency  obtuvieron el primer premio del concurso. Ante esta grata noticia expresaron: “Estamos contentos, agradecidos, nos sentimos afortunados de haber podido concursar y  sólo podemos creer que ganamos porque creamos esta propuesta”. Sobre el concurso en sí y cómo impacta esta noticia en sus carreras contaron: “Desde el momento en que recibimos el brief nos entusiasmamos. Dijimos: ‘qué bueno el brief, qué buen tema’, nos pareció interesante y eso también nos motivó a poder llevar adelante el proyecto durante el día del concurso. Estamos aprendiendo al tiempo que lo hacemos entonces esto nos va a quedar como aprendizaje y ahora nos quedará como experiencia el hecho del viaje y poder concursar allá. Con ganas de seguir adelante para ver qué sucede”

 

El segundo puesto lo obtuvo la dupla de la agencia IPG conformada por Julián Sosa Collado y Eugenia Pennachio. Mientras que el tercer puesto fue para la agencia PHD Argentina de la mano de Walter Batto y Florencia Sierra.

 

Los trabajos fueron seleccionados por un destacado jurado integrado por: María José Wuille Bille, Fundación Ineco; Paula Chacra,Trade Media Agency; Javier Suez, FilmSuez; Roberto Hernández, Concept Media; Josefina Graham,PHD Argentina; Sebastián Terzi, Ignis Media Agency y Fabián Maison; UADE

 

Por su parte, Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM agregó: “Este año podemos afirmar que el número de inscriptos dio cuenta de una cantidad importante de participantes y de el desarrollo de propuestas de mucha calidad. Nos parece importante remarcar que la consigna fue realizada en conjunto con Fundación Ineco. La consigna proponía abordar y darle mayor visibilidad a las enfermedades mentales/temáticas relacionadas con enfermedades mentales y lo que evaluamos es la claridad de las ideas que forman parte de los proyectos y su posibilidad de ejecución. En cada edición que organizamos junto a FilmSuez intentamos superar los ejes de trabajo planteados en años anteriores, que se presenten nuevas duplas, que participen todas las agencias y que el jurado vaya rotando”.

 

La dupla ganadora representará al país en la 65º edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions a realizarse del 1​8​ al 2​2​ de junio.

Trabajos Ganadores

1er Puesto

Natasha Lewin & Tomás Martín Costa

Agencia Trade Media Agency

2do Puesto

Julian Sosa Collado & Eugenia Pennachio

Agencia Initiative

3er Puesto

Walter Batto & Florencia Sierra

Agencia PHD

Se conoció la dupla ganadora de los Young Media Lions 2017

Cristian Tarzi y Bárbara Gedacht de Havas Media viajarán a Cannes representando al país

Con una visita sorpresa a las agencias en donde se encontraban las duplas que se destacaron, la CAAM anunció los ganadores en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Cristian Tarzi y Bárbara Gedacht de Havas Media obtuvieron el primer premio del concurso. Al ser sorprendidos en la agencia expresaron: “Nunca un día tuvo tantas sonrisas ni tantos abrazos, pero entre los festejos y saludos de felicitación, nos hacemos un espacio para agradecer la oportunidad. Agradecerle a nuestros compañeros de Havas, a la Cámara Argentina de Agencias de Medios y a todos los que nos permitieron vivir una experiencia tan increíble. Esperamos que sigan haciendo concursos como estos, no sólo por la emoción de la dupla ganadora, sino porque la jornada en sí fue enriquecedora y desafiante. La disfrutamos de principio a fin y recomendamos a todos los publicitarios que participen”.​

El segundo y tercer puesto fueron para la agencia Carat de la mano de Florencia Estévez y Mayra Pereyra y Marina Fola y Emilia Riveros Martínez, respectivamente.

Los trabajos fueron seleccionados por un destacado jurado integrado por: Alicia Lorenzo, Ignis Media Agency; Sebastian Civit, Midios; Daniel Santuccio, Phd Argentina; Fabián Maison, UADE; Daniela Rivas, FilmSuez y Matías Bohoslavsky, Unicef.

Por su parte, Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM agregó: “Por décimo año consecutivo, la Cámara organiza junto a FilmSuez el concurso que visibiliza el potencial de los jóvenes y su entusiasmo a la hora de participar del Festival y competir con una buena idea. Año a año, aumentan los inscriptos y esto da cuenta de que nuestra industria sigue creciendo”.

Trabajos Ganadores

1er Puesto

Cristian Tarzi & Bárbara Gedacht

Agencia Havas Media

2do Puesto

Florencia Estevez & Mayra Pereyra

Agencia CARAT

3er Puesto

Marina Fola & Emilia R. Martinez

Agencia CARAT

Se conoció la dupla ganadora de los Young Media Lions 2016

Andrés Goldenberg y Roberto de León de [email protected] viajarán a Cannes representando al país

En el auditorio de la UADE, la CAAM junto a Film Suez comunicaron​​ la dupla ganadora del Young Media Lions que viajará en junio al Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions.

A​ndrés Goldenberg y Roberto de León de [email protected] obtuvieron el primer premio del concurso: “Estamos felices y emocionados. Trabajamos con el brief de UNICEF y de entrada nos pareció todo un desafío. Sentimos que la clave ganadora fue haber dejado de lado lo tradicional y cuest​i​onar las posibilidades de cada medio, buscando que el medio se adapte al concepto. Ese es nuestro consejo para las duplas que participen el año que viene, pensar cada medio como si fuese algo nuevo”.​

​E​l segundo puesto fue para la dupla Café Doble, compuesta por Lucas Cristin de Vizeum y Rocio Gentile de iProspect, y el tercer puesto para Mariana Jacquet y Natasha Anello de Ignis.

Por su parte, Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM agregó: “Hace ya 9 años que la Cámara organiza junto a FilmSuez el concurso con gran éxito. Tuvimos muy buenos casos y para el jurado fue una tarea difícil decidir el ganador porque realmente quedamos sorprendidos con el nivel de trabajo. Los jóvenes profesionales de medios son el gran potencial de la industria y es nuestro deber apoyarlos e incentivarlos con este tipo de concursos”.

Se conoció la dupla ganadora de los Young Media Lions 2015

Por octavo año consecutivo, la Cámara Argentina de Agencia de Medios, convocó a duplas de jóvenes profesionales de las agencias de medios a participar de este importante certamen

Ana Suarez Pedroso y Florencia Domizi de la agencia MEDIACOM, representarán a nuestro país en el Festival de Publicidad Internacional de Cannes Lions 2015, en la categoría Young Media Lions.

La dupla, que competirá en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions con representantes de otros países, fue la ganadora del concurso local organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) donde demostraron pensamiento estratégico y un enfoque innovador frente a un brief de la Fundación “La Liga de la Leche”.

Este año se contó con un record de 57 duplas inscriptas. Además de los ganadores -que viajarán al festival de Francia- recibieron el segundo premio Gabriel Castrillon Vardjian y Daniel Irueta de Initiative y el tercer premio la dupla integrada por Federico Crosetto y Victoria Capellini de la agencia Havas.

El jurado estuvo integrado por Directores de las Agencias de Medios de la CAAM, Film Suez, Fundación La Liga de la Leche y UADE.

El concurso es organizado por la CAAM desde el año 2008 y este año contó con el apoyo de Ibope Monitor.

Trabajos Ganadores

1er Puesto

Ana Suarez Pedroso & Florencia Domizi

Dupla: LA CHISPA
Agencia: MEDIACOM

2do Puesto

Gabriel Castrillon Vardjian & Daniel Irueta

Dupla: Old Media Lions
Agencia: Initiative

3er Puesto

Federico Crosetto & Victoria Capellini

Dupla: Don Homerone
Agencia: Havas

Se conoció la dupla ganadora de los Young Media Lions 2014

Por séptimo año consecutivo, la Cámara Argentina de Agencia de Medios, convocó a duplas de jóvenes profesionales de las agencias de medios a participar de este importante certamen

Buenos Aires, 15 de abril de 2014.- Patricio Shilton y Lucia Parodi de la agencia UM, representarán a nuestro país en el Festival de Publicidad Internacional de Cannes Lions 2014, en la categoría Young Media Lions.

La dupla, que competirá en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions con representantes de otros países, fue la ganadora del concurso local organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) donde demostraron pensamiento estratégico y un enfoque innovador frente a un brief de la Fundación “Manos en Acción”.

Este año se contó con un record de 70 duplas inscriptas. Además de los ganadores -que viajarán al festival de Francia- recibieron el segundo premio Mercedes Balmaceda y Manuel Perez de Quiroga y el tercer premio la dupla integrada por Daniel Kishimoto y Luciano Prats de la agencia Havas.

El jurado estuvo integrado por Directores de las Agencias de Medios de la CAAM, Film Suez, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), Fundación Manos en Acción y UADE.

El concurso es organizado por la CAAM desde el año 2008 y este año contó con el apoyo de los siguientes sponsors: Atacama, Filmsuez, EM Servicios Publicitarios, Ibope – Monitor, La Nación, VPM, Radio Mitre, CBS Outdoor, TyC Sports, Turner, UADE, Telefe, Girola, Clarin, Radio 10 y Wall Street.

Trabajos Ganadores

1er Puesto

Patricio Shilton & Lucía Parodi

Dupla: Garibaldi
Agencia: UM

2do Puesto

Mercedes Balmaceda & Manuel Perez

Dupla: Terosmos
Agencia: Quiroga

3er Puesto

Daniel Kishimoto & Luciano Pratz

Dupla:
YON MEDIA DE NAILON | MPG

Se conoció la dupla ganadora de los Young Media Lions 2013

Por sexto año consecutivo, la Cámara Argentina de Agencia de Medios, convocó a duplas de jóvenes profesionales de las agencias de medios a participar de este importante certamen

Buenos Aires, 24 de abril de 2013.- Cynthia Recchi y Victoria Iviglia de la agencia MINDSHARE, representarán a nuestro país en el Festival de Publicidad Internacional de Cannes Lions 2013, en la categoría Young Media Lions.

La dupla, que competirá en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions con representantes de otros países, fue la ganadora del concurso local organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) donde demostraron pensamiento estratégico y un enfoque innovador frente a un brief de la Fundación “Sagrada Familia”, bajo el lema “Sume Materiales”.

Este año se contó con un record de 63 duplas inscriptas. Además de los ganadores -que viajarán al festival de Francia- recibieron el segundo premio Mailen Lara y Giselle Aguilera de Midios y el tercer premio la dupla integrada por Ana Suarez Pedroso y Florencia Domizi de la agencia Mediacom.

El jurado estuvo integrado por Directores de las Agencias de Medios de la CAAM, Film Suez, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), La Asociación Argentina de Publicidad (AAP), la Asociación de Profesionales de Medios (APM), Fundación Sagrada Familia y UADE.

El concurso es organizado por la CAAM desde el año 2008 y este año contó con el apoyo de los siguientes sponsors: La Nación, Revista Nueva, TyC Sports, Ibope, Monitor, Filmsuez, Radio Mitre, Rock & Pop, Atacama, VPM, UADE, Turner Media y Fox.

Trabajos Ganadores

1er Puesto

Cynthia Recchi & Victoria Iviglia

Dupla: Blef
Agencia: Mindshare

2do Puesto

Mailen Lara & Giselle Aguilera

Dupla: Burb
Agencia: Midios

3er Puesto

Ana Emilia Suarez Pedroso & Florencia Domizi

Dupla: O2 Media
Agencia: Mediacom

Se conoció la dupla ganadora de los Young Media Lions 2012

Por quinto año consecutivo, la Cámara Argentina de Agencia de Medios, convocó a duplas de jóvenes profesionales de las agencias de medios a participar de este importante certamen

Buenos Aires, 26 de abril de 2012.- Melisa Rodriguez y Agustina Rodriguez Boga Narbaes de la agencia CARAT, representarán a nuestro país en el Festival de Publicidad Internacional de Cannes Lions 2012, en la categoría Young Media Lions.

La dupla, que competirá en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions con representantes de otros países, fue elegida luego de ganar un concurso local organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) donde demostraron pensamiento estratégico y un enfoque innovador frente a un brief de la Fundación Vida Silvestre, bajo el lema “35 años por un planeta vivo”.

Este año se contó con el record de duplas inscriptas, que ascendieron a 53. Además de los ganadores -que viajarán al festival de Francia- recibieron el segundo premio Carolina Sarlo y Mariangeles Cointry de Quiroga Agencia de Medios y el tercer premio la dupla integrada por Karina Kuczynski y Mercedes Serra de la agencia Maxus.

El jurado estuvo integrado por Directores de las Agencias de Medios de la CAAM, Film Suez, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP), la Asociación de Profesionales de Medios (APM), Fundación Vida Silvestre y la UADE.

El concurso es organizado por la CAAM desde el año 2008 y este año contó con el apoyo de los siguientes sponsors: FOX, Revista Nueva, Revista Rumbos, Directv, Radio Mitre, Diario la Nación, Clarín, Telefé, TyC Sports y Film Suez.

Trabajos Ganadores

1er Puesto

Melisa Rodriguez & Agustina Rodriguez Boga Narbaes

DUPLA: Las Rodriguez
Agencia: CARAT

Se conoció la dupla ganadora de los Young Media Lions 2011

Por cuarto año consecutivo, la Cámara Argentina de Agencia de Medios, convocó a duplas de jóvenes profesionales de las agencias de medios a participar de este importante certamen.

Buenos Aires, 26 de abril de 2011.- Nicolas Bruzzone y Nicolas Calvo de Mindshare, representarán a nuestro país en el Festival de Publicidad Internacional de Cannes Lions 2011, en la categoría Young Media Lions.

La dupla, que competirá en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions con representantes de otros países, fue elegida luego de ganar un concurso local organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) donde demostraron pensamiento estratégico y un enfoque innovador frente a un brief de la Fundación Vida Silvestre, bajo el lema “La Hora del Planeta”.

Este año se contó con el record de duplas inscriptas, que ascendieron a 42, un 30% más con respecto al año anterior. Además de los ganadores -que viajarán al festival de Francia- recibieron el segundo premio Alexia Garau y Romina Liquindoli de Mediacom y el tercer premio lo compartieron dos duplas intergradas por Camila Urrutia y Carolina Oldani de Mindshare y Mercedes Serra y Julieta Ferro de Starcom.

El jurado estuvo integrado por Directores de las Agencias de Medios de la CAAM, Film Suez, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) y la Asociación de Profesionales de Medios (APM).

El concurso es organizado por la CAAM desde el año 2008 y este año contó con el apoyo de los siguientes sponsors: Canal 13, Telefé, Canal 9, América 2, Radio Mitre, Diario la Nación, Clarín, Revista Rumbos y TyC Sports.

Trabajos Ganadores

1er Puesto

Nicolas Bruzzone & Nicolas Calvo

Se conoció la dupla ganadora de los Young Media Lions 2010

Buenos Aires, marzo de 2010.- La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CACEM) y Film Suez -representante oficial de Cannes Lions en la Argentina invitan a participar a jóvenes profesionales que quieran representar a la Argentina en el Festival Internacional de Publicidad más importante.

La inscripción al concurso Young MEDIA Lions Argentina 2010, se podrá realizar a través de www.centralesdemedios.com.ar del 17 al 31 de marzo de 2010, pudiendo anotarse todos aquellos profesionales argentinos nacidos después del 26 de junio de 1982 que estén trabajando en Agencias de Medios en las áreas de Investigación, Planificación, Compra de Medios, Planeamiento Estratégico. Es necesario que los participantes tengan un nivel avanzado de inglés.

El concurso premiará a la dupla que mejor demuestre pensamiento estratégico y enfoque innovador frente a un desafío de marketing. Esta dupla representará al país en el Festival Cannes Young Lions Media 2010, que se llevará a cabo del 20 al 26 de junio.

El jurado estará integrado por representantes de las Agencias de Medios de la CACEM, Film Suez, Main Sponsors, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y la Asociación de Profesionales de Medios (APM).

Trabajos Ganadores

1er Puesto

Ver Trabajo Ganador