ZenithOptimedia celebra su 25 aniversario! | CAAM
9138
post-template-default,single,single-post,postid-9138,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

ZenithOptimedia celebra su 25 aniversario!


ZenithOptimedia celebra hoy su 25 aniversario. El 30 de octubre de 1988, Zenith Media abrió sus puertas en un antiguo depósito en Paddington, Londres. Creado a partir de la compra de los departamentos de medios  de Saatchi & Saatchi, BSB Dorland y KHBB, se convirtió en la primera agencia de medios “independiente” del mundo.

Desde su base original en el Reino Unido, Zenith Media se convirtió en la primera agencia de medios lanzada en muchos de los mercados claves alrededor del mundo, especialmente en China en 1994 y EE.UU. en 1995. Optimedia fue lanzado por Publicis en Francia en 1989. En 2000 las dos empresas se fusionaron cuando Publicis Groupe adquirió Saatchi & Saatchi.

En 2002, ZenithOptimedia dio a conocer su posición única y compromiso respecto al rendimiento del marketing: The ROI Agency! ZenithOptimedia ha crecido considerablemente desde su compra tradicional de medios. Ahora se ha ampliado para incluir nuevas empresas especializadas: Performics (marketing de performance digital), Newcast (branded content) Moxie (full service digital), Ninah (analytics) y Sponsorship Intelligence. Y en 2012 ZenithOptimedia dio a conocer su enfoque dinámico en tiempo real para el marketing: Live ROI!

Steve King, CEO mundial de ZenithOptimedia, dijo: “Me siento muy orgulloso ya que he estado en la red desde nuestro lanzamiento como Zenith Media en 1988. Mientras que nuestro negocio ha cambiado  en alcance y escala más allá de todo reconocimiento, creo que el éxito duradero de ZenithOptimedia es prueba de las fantásticas personas , el espíritu de toda la red, el objetivo claro y la dirección que obtenemos de nuestro enfoque ROI. ZenithOptimedia ha sido la agencia de medios global más exitosa y ahora es una de las más grandes, más dinámicas y más respetadas entre sus pares”.

Con motivo del 25 aniversario, ZenithOptimedia se ha embarcado en un importante estudio global para ver cómo el mundo podría cambiar en los próximos 25 años. El estudio analizará cómo se desarrollarán las economías del mundo, cómo cambiarán nuestras sociedades, cómo los avances en la tecnología mejorarán nuestra vida cotidiana y cómo podremos disfrutar del entretenimiento en los años venideros. ZenithOptimedia publicará el estudio en diciembre.

Compartir: