ZENITH LANZA EL MEDIAMAP | CAAM
7286
post-template-default,single,single-post,postid-7286,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

ZENITH LANZA EL MEDIAMAP


Mediamap Argentina 2012 es la publicación anual más completa sobre medios realizada en el país. El trabajo aborda los medios desde dos enfoques: el comportamiento de las audiencias por un lado y por otro la evolución de los contenidos comerciales en lo que hace a la inversión y costos publicitarios.

Consolida la información disponible en nuestro mercado, estructurada en 11 capítulos (Demografía, Inversión publicitaria, Costos y evolución de tarifas de medios, Televisión abierta, Televisión paga, Radio, Diarios, Revistas, Cine, Vía pública, Internet y telefonía celular) y cuenta con 340 páginas.

Es nuestra intención que esta edición sea una herramienta útil para todos los que trabajan en el mundo del marketing.