YPF renueva su compromiso con el tenis | CAAM
4581
post-template-default,single,single-post,postid-4581,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

YPF renueva su compromiso con el tenis


La compañía, sponsor desde el 2008 de la Asociación Argentina de Tenis, renovó su apoyo por el 2012 y 2013.

YPF, empresa líder de energía del país, renovó su compromiso con el tenis argentino sumándose una vez más como Main Sponsor institucional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Team Sponsor del equipo Argentino de Copa Davis y Team Sponsor de Selecciones Nacionales Junior hombres.

La compañía renovó su vínculo por dos años más (2012 y 2013), lo que significará un fuerte apoyo al desarrollo del tenis nacional.

Arturo Grimaldi, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, indicó que es un orgullo ver cómo una empresa como YPF asume año a año su compromiso con el tenis argentino, apoyando fervientemente este deporte.

Sergio Resumil, director de Comunicación e Imagen de YPF, señaló: La empresa ha sido desde sus orígenes energía para impulsar el desarrollo del deporte nacional. Nuestro vínculo con la AAT se extiende desde los juveniles que necesitan de recursos para potenciar sus sueños hasta el equipo de Copa Davis, que representa con jerarquía a nuestro país.

Compartir: