Young Media Lions 2017: una dupla de Havas Media viajará a Cannes | CAAM
15753
post-template-default,single,single-post,postid-15753,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Young Media Lions 2017: una dupla de Havas Media viajará a Cannes


Cristian Tarzi y Bárbara Gedacht, de Havas Media, viajarán al Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions 2017 como representantes de Argentina, tras consagrarse como la dupla ganadora de los Young Media Lions 2017. A nivel local, el concurso impulsado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y Filmsuez premia el pensamiento estratégico y enfoque innovador frente a un desafío de mix de medios.

La dupla “Leucocitos” formada por Tarzi y Gedacht, alcanzó el primer puesto a partir de un proyecto para transformar la percepción social de los adolescentes en el mundo adulto, promoviendo una imagen positiva de los chicos y jóvenes en la opinión pública y los medios, a partir de comprobar que se puede aprender de los adolescentes.

El planteo se basa en la re-significación del concepto “se las saben todas”, valiéndose de los medios de comunicación, redes sociales y otras acciones para demostrar que efectivamente los adolescentes tienen conciencia sobre temáticas que los adultos minimizan como igualdad de género, pluralidad de voces, libertad en el acceso a la información y confianza en el éxito personal, entre otras.

Al recibir la noticia – la CAAM anunció los ganadores mediante una visita sorpresa a la agencia y los comunicó en vivo desde su cuenta de Instagram. Cristian Tarzi y Bárbara Gedacht de Havas Media expresaron: “Nunca un día tuvo tantas sonrisas ni tantos abrazos, pero entre los festejos y saludos de felicitación, nos hacemos un espacio para agradecer la oportunidad. Agradecerle a nuestros compañeros de Havas Group, a la Cámara Argentina de Agencias de Medios y a todos los que nos permitieron vivir una experiencia tan increíble. Esperamos que sigan haciendo concursos como éstos, no sólo por la emoción de la dupla ganadora, sino porque la jornada en sí fue enriquecedora y desafiante. La disfrutamos de principio a fin y recomendamos a todos los publicitarios que participen”.

Todos los trabajos fueron seleccionados por un consagrado jurado integrado por Alicia Lorenzo (Ignis Media Agency), Sebastian Civit (Midios), Daniel Santuccio (Phd Argentina), Fabián Maison (UADE), Daniela Rivas (FilmSuez) y Matías Bohoslavsky (Unicef), que también designaron el segundo y tercer puesto para la agencia Carat, de la mano de Florencia Estévez y Mayra Pereyra, y Marina Fola y  Emilia Riveros Martínez, respectivamente.

Año a año, Havas Group propicia la participación de sus equipos a través de una convocatoria interna y, además, en los últimos años logró cubrir el 100% del costo de inscripción para las duplas interesadas. En esta edición, junto a Cristian Tarzi y Bárbara Gedacht, se presentaron Andi Gori – Agus Tondelli, Myrna Borello – Lean Starópoli,  las Agustinas Migliorini – Dobrilovich, y Pachu Badino – Agus Averza.

HAVAS GROUP ya había contado con la dupla ganadora de Valeria Boyatjian y Luciano Prats en 2010, y había logrado el tercer puesto en 2015, con el equipo de Federico Crosetto y Victoria Capellini, y en 2014, con Daniel Kishimoto y Luciano Prats.