Yon Vidaurreta, nuevo Head of Insights and Business Science para MediaCom Latino América. | CAAM
16622
post-template-default,single,single-post,postid-16622,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Yon Vidaurreta, nuevo Head of Insights and Business Science para MediaCom Latino América.


México, D.F. a 29 de agosto, 2017 

 MediaCom nombra a Yon Vidaurreta, como nuevo Head of Insights and Business Science para América Latina, quien estará basado en la oficina de México, y será el responsable de desarrollar a todos los equipos, de las 11 oficinas de MediaCom LATAM, relacionados a data e insights y reportará directamente a Fernando Silva, CEO de MediaCom para LATAM. A su vez, formara parte del equipo Regional, y trabajara junto a los responsables de nuevos negocios, estrategia y digital, para mejorar las propuestas, tanto para los nuevos clientes, como para los existentes.

En su historia profesional Vidaurreta trabajo en Gain Theory España, desempeñándose como Director de Servicios al Cliente donde lidero el equipo de Iberia. En su puesto, se centró en el diseño de procesos que aplicasen la tecnología y técnicas estadísticas adecuadas para maximizar el ROI de sus clientes, les ayudasen a encontrar oportunidades en su customer journey o sencillamente a definir su mix de medios óptimo. Previamente Yon también ocupo cargos como consultor en la compañía Londinense Ohal, adquiriendo experiencia en diversas industrias como FMCG, finanzas, telecomunicaciones y retail en LATAM, EMEA y USA.

Yon Vidaurreta, nuevo Head of Insights and Business Science de MediaCom para Latino América comenta: “Me encuentro entusiasmado de unirme a una operación tan talentosa e innovadora como la de MediaCom en LATAM. Se trata de un equipo de gente increíble que está sobresaliendo en la gestión de los cambios tecnológicos y sofisticación digital que presenta la industria actual. Desde mi posición espero poder ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones basadas en métricas y datos que les aporten una ventaja competitiva frente al resto de empresas del mercado.

Para contacto con prensa:

Edgar Patiño

Cohn & Wolfe México

+ (52.55) 5350 37 98

[email protected]

 

Acerca de MediaCom

MediaCom es “The Content + Connections Agency”, trabajando para sus clientes para aprovechar sus marcas y todo el sistema de comunicaciones a través de canales pagos, propios y ganados, dando un paso más en los resultados de su negocio.

MediaCom es uno de los principales especialistas en medios de comunicación a nivel mundial. Con una facturación que supera US$31 billones (Fuente: RECMA junio 2016), emplea a 7,000 personas en 125 oficinas alrededor de 100 países del mundo. Su lista de clientes incluye a Dell, P&G, Shell y Universal. La agencia ha sido galardonada como La Agencia Global del año en los M&M Awards 2016, un galardón que fue premiado 6 veces en los últimos 8 años.

 

MediaCom es parte de WPP, el grupo de servicios de comunicación más grande del mundo, y parte de GroupM, área consolidada en la gestión de inversión de medios que también forma parte de WPP.

Para más información, visita www.mediacom.com

Encuéntranos en  Twitter @mediacomglobal.

Danos Like en Facebook en  facebook.com/MediaComGlobalNews.
Únete a nuestro LinkedIn en linkedin.com/company/mediacom.

Acerca de GroupM

GroupM es el inversor más grande en la operación de medios globales  y actúa como una compañía en sociedad con WPP para agencias de medios, incluyendo Mindshare, MEC, MediaCom, Maxus, y Essence, junto con la plataforma de compra programática, Xaxis. Cada operación global en su propio derecho con una posición líder en el mercado. El propósito principal de GroupM es maximizar el rendimiento de las agencias de medios de WPP operando como líder y colaborador en el comercio, la creación de contenidos, de áreas como marketing deportivo, campañas digitales, finanzas, desarrollo de herramientas de propiedad y capacidades críticas para el los negocios. El enfoque de GroupM es entregar una incomparable ventaja en el mercado a sus clientes, audiencias y personas, y está trabajando cada vez más cerca del grupo de gestión de datos de WPP para beneficiar a sus clientes. Juntos, GroupM y Kantar, representan más del 50% de los ingresos de WPP, de más de $20 billones.

Descubre más acerca de nosotros en www.groupm.com

Encuéntranos en  Twitter @GroupMWorldwide.

Únete a nuestro LinkedIn en https://www.linkedin.com/company/groupm

Compartir: