Ya llega el AMDIA INTEGRA 2012 - Todo lo imperdible del Marketing y las Comunicaciones presentado por más de 20 líderes locales e internacionales | CAAM
6863
post-template-default,single,single-post,postid-6863,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Ya llega el AMDIA INTEGRA 2012 – Todo lo imperdible del Marketing y las Comunicaciones presentado por más de 20 líderes locales e internacionales


Bajo el  lema “Donde el Marketing Actualiza su Estado , los días 12 y 13 de noviembre en la Universidad Católica Argentina (UCA),  se llevará a cabo el evento más importante de Marketing  del año.  En 24 presentaciones se abordarán tres áreas temáticas  ligadas a las necesidades del  marketing actual:  La era del Engagement & Loyalty Marketing ; Creatividad Digital , Social y Móbil los Nuevos Datos y Tecnologías del Marketing Inteligente. 

Para  explorar este nuevo escenario,  junto a las figuras más sobresalientes  a nivel local e internacional, los Keynote Speakers serán:  Patrick Collister, Creativo, autor de The Directory y The Big Won Report, uno de los oradores principales en Cannes 2012; Andreas Ullenius Socio de la agencia sueca Åkestam Holst, votada por la revista Advertising Age como la mejor agencia independiente del mundo 2012; Phil Grudzinski CEO Professional Association for Customer Engagement – PACE; Jonathan Margulies, Managing Director – Winterberry Group  y Guillermo Jaim Echeverry Académico, pensador y ex Rector de la Universidad de Buenos Aires.

Entre los  oradores y panelistas destacados se encontrarán  Federico Procaccini – Country Manager de Mercado Libre; Julio Fresno Aparicio – CEO Millward Brown; Francisco Di Paola – COO de Di Paola; Leandro Antonelli – Head of Performance – Havas Digital; Pipe Stein – Fundador de Notable Publicidad de Uruguay; Fernando Peydro – CEO Clienting Group y Presidente de AMDIA; Paula Molinari – CEO Whalecom;  Daniel Finder – Country Manager IPSOS Argentina; Alejandro Tripoli – CEO 121 Relationship Marketing/Rapp Perú; Juan Damia – CEO Intellignos y panelistas de ComScore, IBOPE y Nielsen;  Ronald Shakespear – Fundador de Diseño Shakespear y Soledad Amat Cordeu – Partner y Directora General – Trnd Argentina entre otros.

AMDIA INTEGRA genera  un espacio de actualización y relacionamiento para los profesionales del Marketing y las comunicaciones integradas, dando continuidad a los valiosos ciclos de conferencias, congresos y seminarios que AMDIA organiza desde 1987.

Informes e inscripción en  www.directoaresultados.org.ar , [email protected] o telefónicamente al  4132- 8017

 

Acerca de AMDIA

Fundada en 1987, la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) nuclea a las empresas y ONGs que utilizan y apoyan las herramientas y técnicas multicanal del marketing directo e interactivo, y a sus proveedores y profesionales independientes.

Hoy en día AMDIA representa casi 300 compañías e instituciones usuarias y proveedoras de Argentina promoviendo la fijación de standards de la industria para un marketing responsable, destacando la relevancia como la clave para llegar a los consumidores con ofertas deseables y proveyendo educación, perfeccionamiento, actualización y oportunidades de relacionamiento para mejorar los resultados a lo largo de todo el proceso del marketing directo e interactivo. Entre las actividades que realiza se encuentran desayunos, seminarios, programas ejecutivos y terciarios, cursos, congresos y el Foro Latinoamericano anual para permitirles a los profesionales de la actividad aprender e inspirarse a fin de continuar desarrollando sus conocimientos y técnicas.

Compartir: