WMcCann, Age y Agencia Click lideraron la compra de medios digitales en Brasil | CAAM
1954
post-template-default,single,single-post,postid-1954,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

WMcCann, Age y Agencia Click lideraron la compra de medios digitales en Brasil


Ibope Monitor dio a conocer el listado de las treinta agencias que más dinero destinaron a la compra de medios digitales durante el 2010. En primer lugar, se posicionó WMcCann con una inversión mayor a 150 millones de dólares. La siguieron Age y AgênciaClick, pertenecientes al Grupo Isobar. En la nota, la lista y la inversión de las treinta primeras agencias.

El podio con las agencias que más invirtieron en medios digitales en 2010.

Tras anunciarse las agencias que más facturaron en 2010 y los anunciantes que mayor invierten en publicidad, Ibope Monitor anunció las cifras de las agencias que más compraron en medios digitales.

El podio lo ocupan WMcCann -151.273.947 millones de dólares- y las agencias de Isobar, Age -125.066.315- y AgênciaClick -116.571337-.

Cabe destacar que el relevamiento considera la compra de medios en los portales Globo.com. iG, MSN, Terra, Uol y Yahoo. Alrededor del 4,5 por ciento de la inversión monitoreada en estos portales fue realizada directamente por anunciantes.

Además, los rankings no tienen en cuenta los descuentos que normalmente son negociados entre las partes, de modo que se computan los valores expresados en las tablas de los medios.

Top 30

1º- WMcCann: 151.273.947 millones de dólares

2º- Age: 125.066.315

3º- AgênciaClick: 116.571337

4º- JWT: 108.970733

5º- DM9DDB: 102.967.076

6º- LOV: 92.329.337

7º- ID\TBWA: 83.308.978

8º- Wunderman: 63.146.104

9º- Y&R: 62.797.601

10º- África: 61.457.482

11º- F/Nazca S&S: 54.453.291

12º- DPZ: 51.877.842

13º- Leo Burnett: 50.176.046

14º- CuboCC: 49.329.938

15º- Ogilvy: 45.769.459

16º- AlmapBBDO: 45.085.627

17º- PPR (NBS, Quê y Prole): 33.652.693

18º- Artplan: 30.322.753

19º- Loducca: 28.467.663

20º- One Digital: 28.294.609

21º- Giovanni+Draftfcb: 27.117.965

22º- Sinc: 22.253.919

23º- Salles Chemistri: 21.423.354

24º- Master: 20.197.006

25º- Publicis: 19.653.892

26º- Talent: 10.878.841

27º- Fbiz: 16.866.467

28º- Fischer+Fala: 16.307.784

29º- Energy: 13.529.940

30º- Tom Comunicação: 12.145.509

Fuente: Adlatina

Compartir: