WAVEMAKER SE MUDA A PALERMO | CAAM
19214
post-template-default,single,single-post,postid-19214,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

WAVEMAKER SE MUDA A PALERMO


La agencia de medios, contenido y tecnología opera desde el pasado 17 de Setiembre en Arévalo 1880, pleno barrio de Palermo, en un edificio pensado y construido bajo los stándares de calidad de la WPP.

Continuando con su proceso de alineación con GroupM y de cara a nuevos proyectos, propuestas de negocio y emprendimientos orientados al cliente, Wavemaker, la Agencia subsidiaria de WPP se muda a una nueva oficina en el barrio de Palermo.

En el mismo edificio ubicado en Arévalo 1880, se encuentran también otras de las empresas del Grupo como Ogilvy & Mather, Burson Marsteller y Swim.

“Esta mudanza acompaña los nuevos desafíos que tenemos en Wavemaker, nuestra agencia de Medios, Content y Tecnología potenciada por la fuerza de GroupM, con el fin de obtener los mejores resultados para nuestros clientes en este entorno complejo y de constante cambio”- afirma Eliana Terbeck, Directora General de Cuentas de la Agencia.

A nivel mundial, Wavemaker cuenta con oficinas en 90 países y más de 8,500 empleados. En Argentina, está liderada por Eliana Terbeck, Magdalena Carbonell (Head of Trading) y Valeria Guarrochena (Directora de Operaciones) y entre sus clientes se encuentran Colgate-Palmolive, Netflix, Prisma Medios de Pago, Energizer, Kärcher y BASF, entre otras.