VPM comunica en el interior de colectivos el nuevo libro de Ricardo Canaletti. | CAAM
15600
post-template-default,single,single-post,postid-15600,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

VPM comunica en el interior de colectivos el nuevo libro de Ricardo Canaletti.


El grupo Editorial Penguin Random House eligió los formatos del interior de colectivos de la empresa VPM para comunicar el lanzamiento del nuevo libro de Ricardo Canaletti.

El objetivo de elegir estos soportes fue captar la atención del pasajero con una breve reseña del libro que se podía visualizar en los “Grips – Agarraderas” de los colectivos.

Para más información escribinos a [email protected] o comunicate con tu directora de cuentas.

Ingresa en nuestra web: www.vpm.com.ar