Vorterix lanzó su plataforma deportiva, Vorterix Sports | CAAM
13300
post-template-default,single,single-post,postid-13300,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Vorterix lanzó su plataforma deportiva, Vorterix Sports


Un equipo de generadores de contenidos de información y entretenimiento que transforman la noticia en un contenido audiovisual para cada uno de los segmentos de la programación, la web y las redes sociales, en ningún momento en especial y durante todo el tiempo. Es concebido también como un laboratorio de contenidos para marcas, con la posibilidad de generar “branded contents” cumpliendo con las nuevas políticas de Facebook. También cuenta con un canal exclusivo en Twitter (@VorterixSports) para un sembrado constante de audios, videos, mini entrevistas, gif, etc., fáciles de compartir.

Además de las noticias deportivas, tienen su espacio los lanzamientos de indumentaria y equipamientos, calendarios, deporte y tecnología, agenda de eventos, curiosidades. El foco esta puesto en deportes de alto consumo: fútbol, tenis, juegos olímpicos, rugby, automovilismo, hockey, running, golf. El equipo está conformado por: Marcelo Gantman, Andrés Burgo, Pablo Borsu, Joaquín Leoni, Fede Yañez y Facundo Quiroga.

Fuente: Dossiernet

Compartir: