Villarruel y Llorente preparan el canal 360 TV | CAAM
3488
post-template-default,single,single-post,postid-3488,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Villarruel y Llorente preparan el canal 360 TV


La dupla de ex programadores de Telefe está por lanzar un canal por el sistema digital estatal. Se trata de 360 TV cuyo eje será información, cultura y entretenimiento. Convocaron a periodistas, humoristas y conductores para los programas. Vea el spot de presentación.

Es una nueva apuesta a la Televisión Digital Terrestre y ya puede verse el avance en la Web de 360 TV, la señal que preparan Claudio Villarruel y Bernarda Llorente para el sistema digital estatal. También pueden verse, con el correspondiente decodificador, en el canal 2104 de la TDT.

Los ejes de la programación de la nueva señal serán la información, la cultura y el espectáculo, en sus diferentes ámbitos y a través de sus distintos protagonistas. En los estudios ubicados en el barrio porteño de Palermo ya se realizan pruebas y muchos programas están en preproducción. La inauguración de la señal está prevista para agosto pero podría posponerse un tiempo más.

En el corto de promoción se destaca el regreso de Juan Alberto Badía a la pantalla y la presencia de Víctor Hugo Morales, José Pablo Feinmann, Gonzalo Bonadeo, Reynaldo Sietecase, María Julia Oliván, Miguel Angel Rodríguez, Gisela Busaniche, Darío Villarruel, Tamara Pettinato, Maxi Palma y Silvina Gualtieri, que encabezan el conjunto de comunicadores y artistas que formaran parte de la nueva grilla de los otrora directores de programación de Telefé.

Fuente: Total Medios
Compartir: