VIACOM eligió a Ignis Medios & Comunicación para su nueva campaña regional digital de promoción del programa Lip Sync Battle | CAAM
11855
post-template-default,single,single-post,postid-11855,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

VIACOM eligió a Ignis Medios & Comunicación para su nueva campaña regional digital de promoción del programa Lip Sync Battle


A través de un proceso de selección en el que participaron varias agencias, Viacom International Media Networks (propietarios de MTV, Comedy Central, Paramount Channel, Nickelodeon y VH1) eligió al Área Digital de IGNIS Medios y Comunicación como su nueva agencia de medios digital regional para brindar apoyo a la campaña de promoción del programa Lip Sync Battle, una batalla de labios sincronizados donde los famosos juegan a ser otros famosos, que actualmente se emite por el canal Comedy Central.

Ignis logró ganar el proyecto luego de competir con distintas agencias certificadas por Google y estará cursando la campaña digital de México de este nuevo show que incluirá Facebook, Twitter, Youtube y compra programática.

Comedy Central es un canal de televisión  por cable donde predomina el programa de comedia. En los últimos años se volvió uno de los canales más populares, ganando las alabanzas de muchos medios de comunicación y de la prensa. En Latinoamérica cuenta con presencia en varios países y entre los más representativos se encuentran México, Brasil, Colombia, Argentina y Chile.

Sol Terzi, Directora de la cuenta y Coordinadora Regional, manifestó “estamos contentos de poder comenzar a trabajar en un grupo como Viacom porque tenemos muchas posibilidades de mostrar todo nuestro potencial”.

Compartir: