Vía Shopping y Nihebal se toman un tiempo juntos | CAAM
13075
post-template-default,single,single-post,postid-13075,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Vía Shopping y Nihebal se toman un tiempo juntos


Nihebal optó por los Mupis, el circuito de Cartelería Premium de Vía Shopping, para el lanzamiento de los Relojes Fossil en los shoppings más importantes del país. Además para sumar cobertura a su campaña, podrá verse en el circuito Digital Light de los principales malls del país.

De esta manera, la marca se une a la división de Grupo Vía, líder en comercialización de publicidad en centros comerciales, para lograr un mayor impacto a la hora de promocionar sus productos. La campaña podrá apreciarse en Abasto Shopping, Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Alto Avellaneda y Alto Palermo.

Compartir: