Vía Shopping suma nuevas pantallas LED | CAAM
16563
post-template-default,single,single-post,postid-16563,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Vía Shopping suma nuevas pantallas LED


Vía Shopping incrementa su cartera de dispositivos digitales en shoppings, con la comercialización exclusiva de los Puentes LED Digitales instalados en Alto Palermo, Abasto Shopping, Paseo Alcorta y, próximamente, Alto Avellaneda y DOT.

En Abasto, hay dos pantallas en la columna de la Plaza Zorzal, Paseo Alcorta cuenta con 4 pantallas de 6×1 localizadas en los puentes de principales circulación y en Alto Palermo, encontramos dos pantallas de 7×2, ubicadas en el puente de ingreso por la calle Beruti y en el puente de ingreso por la Avenida Santa Fe.

Estas pantallas LED de gran impacto, se suman al exclusivo circuito Digital Light presente en 23 shoppings y de Video Walls, ubicados en patios de comidas de los principales centros comerciales.

Cabe destacar que Vía Shopping es una vía de comunicación especializada en la generación y comercialización de espacios publicitarios y acciones promocionales dentro de los principales centros comerciales. Es quien posee el primer y mayor circuito de cartelería digital del país –Digital Light- y diversos soportes estáticos. Vía Shopping permite a las marcas contactar a un público consumidor en el momento justo para potenciar la recordación y lograr la efectividad y eficiencia que cualquier tipo de campaña requiere.

Compartir: