Vía Shopping amplía su cobertura con Carrefour | CAAM
16623
post-template-default,single,single-post,postid-16623,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Vía Shopping amplía su cobertura con Carrefour


A partir de la alianza con Carrefour, uno de los retailers más importantes del mundo, la división de Grupo Vía dedicada a la comercialización de publicidad en centros comerciales amplía la cobertura de su circuito de cartelería digital Digital Light, sumando 17 galerías comerciales de los principales súper e hipermercados de dicha cadena.

Este nuevo circuito, que recibe mensualmente casi 3 millones de visitantes, permitirá a las marcas contactar a sus consumidores en el momento de la compra.

Los dispositivos se encuentran estratégicamente ubicados en las galerías de las tiendas y, por su proximidad con las góndolas y locales, resultarán muy aptas para la comunicación de productos de consumo masivo.

Además, su innovación tecnológica contribuirá a mejorar sensiblemente la experiencia de compra.