Vía shopping amplía su cobertura con Carrefour | CAAM
16626
post-template-default,single,single-post,postid-16626,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Vía shopping amplía su cobertura con Carrefour


Nuevo circuito de cartelería digital

A partir de la alianza con Carrefour, uno de los retailers más importantes del mundo, Vía Shopping amplía la cobertura de su circuito de cartelería digital Digital Light sumando 17 galerías comerciales de los principales súper e hipermercados de dicha cadena.

 

Este nuevo circuito, que recibe mensualmente casi 3 millones de visitantes, permitirá a las marcas contactar a sus consumidores en el momento de la compra.

 

Los dispositivos se encuentran estratégicamente ubicados en las galerías de las tiendas y, por su proximidad con las góndolas y locales, resultarán muy aptas para la comunicación de productos de consumo masivo.

 

Además, su innovación tecnológica contribuirá a mejorar sensiblemente la experiencia de compra.

 

Más información, fotos: Vía News