Noticias Socios

Verónica Norcross es nombrada directora de Servicio a Clientes para Latinoamérica de MEC


MEC, agencia de medios líder, nombró a Verónica Norcross directora de Servicio a Clientes para Latinoamérica. El anuncio sobre la integración de la ejecutiva, quien asume su cargo el 30 de enero, fue hecho por Renato de Paula, CEO de MEC en la región.

Basada en la sede regional en Miami, Norcross desarrollará e implementará soluciones sólidas centradas en el cliente. Tendrá bajo su responsabilidad a los clientes regionales clave y dirigirá la comunidad de liderazgo de servicio a clientes de la agencia. Norcross viene de tener la posición de managing partner en MEC Global Solutions en Londres.

Respecto al nombramiento, de Paula comenta: “Verónica es un líder muy experimentado, con un agudo enfoque en los clientes y sus necesidades para prosperar en el mercado actual complejo y competitivo. Ella es un modelo a seguir en nuestra industria y más allá. No podía pensar en nadie mejor preparado para llevar a nuestros clientes regionales a un crecimiento continuo”.

Por su parte, Norcross  añade: “Sólo podemos ser grande socios de nuestros clientes si tratamos su negocio como nuestro negocio. Así que para ayudar a nuestros clientes en la región  a ir hacia un crecimiento real, mi primera acción será pasar tiempo con ellos y con nuestros equipos de MEC para entender sus metas, retos y oportunidades para el 2017 y hacia el futuro”.

Verónica Norcross es miembro de larga carrera dentro del equipo de liderazgo internacional de MEC. Tiene más de 12 años de experiencia en medios de comunicación, nueve de ellos en MEC. Ha trabajado con clientes globales y regionales -de categorías de finanzas, industria, viajes, tecnología, lujo, entretenimiento y verticales sin fines de lucro, tanto en el espacio B2B como B2C-, entre ellos, Xerox, Tiffany & Co, Vodafone, Chevron y ACNUR. Se une a MEC Miami tras haber sido managing partner de MEC Global Solutions EMEA en Londres, donde lideró el equipo global de General Electric, supervisando la estrategia y la innovación, la planificación central y la compra, y la coordinación de redes a través de medios online y offline.

En América Latina, este 2017, MEC continuará centrándose en ofrecer soluciones de marketing sólidas para sus clientes, ganando nuevos negocios y manteniendo el lanzamiento de la oferta de contenido especializado de MEC Wavemaker en todos los mercados de la región.

Compartir: