Vallas interactivas, juegos y cupones se dan cita en una sorprendente campaña de McDonald’s | CAAM
3015
post-template-default,single,single-post,postid-3015,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Vallas interactivas, juegos y cupones se dan cita en una sorprendente campaña de McDonald’s


Las aplicaciones móviles asociadas a vallas interactivas no son nada nuevo, pero McDonald’s ha conseguido ir un paso más allá en esta fórmula publicitaria con una sorprendente campaña llevada a cabo recientemente en Suecia por DDB Estocolmo.

El concepto de la campaña es en realidad sencillo: los usuarios toman el control de la valla interactiva y la convierten en un juego personal. Si consiguen terminar el juego en 30 segundos, ganan cupones para comer gratis en el restaurante más cercano de McDonald’s.

Lo que en realidad convierte en interesante esta campaña es que el usuario no tiene que descargarse ninguna aplicación móvil para interactuar con la valla publicitaria. Para jugar basta con utilizar el sistema de geolocalización del teléfono y conectarse al panel a través de una dirección web, informa The Next Web.

Dada su simplicidad, la campaña de McDonald’s fue todo un éxito y cumplió enteramente su cometido: llenar los restaurantes de consumidores deseosos de canjear sus cupones de descuento.

Fuente: Marketing Directo
Compartir: