Una tarde inolvidable | CAAM
16017
post-template-default,single,single-post,postid-16017,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Una tarde inolvidable


Susana festejó 9 años de su revista junto a un grupo de lectoras. La agencia Trade gestionó la acción con La Nación para que Lidherma, con su línea de make up Mímika, auspiciara el evento. La acción se subió a las redes sociales y a la web y en Agosto próximo saldrá la cobertura en  la revista.

Este año, el té estuvo auspiciado por el Banco Provincia y desde las primeras horas de la tarde, el Alvear Palace Hotel se preparó para recibir a las lectoras que llegaron desde varios puntos del país. Allí las esperaba un equipo de especialistas de Lidherma que se encargaron de hidratar y preparar la piel para el maquillaje con productos de Mímika los cuales se utilizaron además para el nail art. Luego, los estilistas de Mala Peluquería y Pantene, le dieron los últimos toques al pelo. También pudieron probar White tea, la nueva fragancia de Elizabeth Arden.