Un estudio detectó que los anunciantes son más optimistas en los medios sociales | CAAM
9003
post-template-default,single,single-post,postid-9003,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Un estudio detectó que los anunciantes son más optimistas en los medios sociales


(Advertising Age) – Según la consultora Advertiser Perceptions, los marketers están más confiados en los videos y predicen una declinación para los portales.

Las tendencias de inversión publicitaria según los medios digitales.

Más de la mitad de los marketers y profesionales de agencia encuestados por Advertiser Perceptions predijeron que iban a incrementar la inversión publicitaria en medios digitales durante los próximos doce meses, mucho más que el porcentaje anticipado para los canales tradicionales como la TV por cable (31%), la TV abierta (20%), las revistas (14%) y los diarios nacionales (11%).

Pero el apetito por diferentes tipos de medios digitales está convirtiéndose en muy particular, según Advertiser Perceptions, que dos veces al año toma el pulso de unos 2.000 marketers y profesionales de agencia. Los encuestados fueron más optimistas en al hablar de nuevos gastos en medios sociales, con el 47% que dijo que su inversión subirá, seguido por sitios de video como YouTube y Hulu, con un 40% de incrementos previstos.

Los portales, que incluyen a Yahoo y AOL, se ubicaron últimos dentro de lo digital, con apenas el 16% de los participantes de la encuesta que dijeron que esperaban nuevas inversiones en ellos. Los portales constituyeron la única categoría digital en la que más personas predijeron declinaciones.

Ken Pearl, CEO de Advertiser Perceptions, describió a la tendencia como “una igualación dentro de la categoría”.

 Fuente: Adlatina
Compartir: