Un día Babasónico en La 100 | CAAM
3741
post-template-default,single,single-post,postid-3741,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Un día Babasónico en La 100


En agosto La 100 comenzó a vivir sus 25 años de radio con acciones especiales que involucran a toda su audiencia y a los principales exponentes de la música. Babasónicos se sumó a los festejos y estuvieron todo el día en la radio.

Los integrantes de una de las bandas más destacadas de nuestro rock fueron conductores todo el día en La 100 con motivo de los 25 años de la radio, 25 oyentes recibieron de parte de Babasónicos un pase exclusivo que incluyó acceso al backstage, ticket para el concierto, entradas para la fiesta after show y su nuevo disco autografiado.

El primero de ellos que compartió la mañana con los miles de oyentes que escuchan La 100 en toda la Argentina y distintas partes del mundo fue Adrián Dárgelos. El líder de la banda desayunó con Roberto Pettinato y fue parte de “El Show de la Noticia” (lunes a viernes, 6 a 9hs). Habló de deportes, música y rock.

Para Dárgelos, “…La carrera de rock es un camino hacia el fracaso social. Quizás lo aplauden. Uno tiene que empezar por dedicarse al fracaso. No ser el abogado, el médico que los padres querían. Uno es especialista en clavados en piletas vacías”, destacó. Pettinato se sumó a sus comentarios y afirmó que “en el rock la juventud se mantiene hasta el infinito. Por cada arruga de Aerosmith, por cada arruga de los Rolling Stones, hay miles de personas haciéndose cirugías faciales”.

Babasónicos presentará en vivo su nuevo disco “A propósito” el sábado 27 en el Luna Park. Su reciente trabajo discográfico es uno de los más vendidos en la Argentina.

A las 11 de la mañana, se sumó a los festejos por los 25 años de La 100 otro de los integrantes de la banda. Mariano Roger, quien estuvo con Lalo Mir, Sergio Gendler y toda la comunidad de Lalo por Hecho (lunes a viernes, 9 a 13hs). El guitarrista de Babasónicos habló de música, su infancia y regaló personalmente a los oyentes de la radio el pase exclusivo.

“Me llevaban al Maipo a los 8 años…Cómo termine siendo músico de rock? Y… la verdad que no lo sé (risas) es una pregunta difícil de contestar ” dijo, Roger tratando de explicar por qué no siguió los pasos de su padre, Rolo Puente.

A la tarde, Babasónicos también estuvo presente en Sarasa (lunes a viernes, de 13 a 17hs). La Comunidad 100 participó del encuentro y dejó cientos de mensajes a través del Facebook y Twitter oficial de la radio. Mariano Roger y Lalo Mir

Diego “Uma” Rodriguez, guitarrista de la banda, condujo la tarde de La 100 con Alejandra Salas y Malena Guinzburg. Habló de películas, su conexión con la música y regaló packs exclusivos de Babasónicos. También mostró su faceta más íntima: “… Mi abuelo hacía acrobacias con la bicicleta. Por eso yo soy amante del snowboard, skateboard y surf…de esa manera me mantengo joven”, dijo con una mirada cómplice.

Antes de que termine el día, Diego Tuñon y Diego Castellanos – teclados y batería de Babasónicos- estuvieron en el regreso de La 100 con Sergio Lapegüe y “El Rifle” Varela (“Atardecer de un día agitado”, lunes a viernes de 17 a 20hs). Compartieron con la audiencia anécdotas de sus giras por el mundo, hablaron del nuevo disco y de cómo se preparan para el show del Luna Park. También regalaron a los oyentes más pases exclusivos.

Durante todo el 25 de agosto, Babasónicos y los principales referentes de la radio compartieron todo el día con la audiencia de la emisora líder en FM. De esta manera, La 100 continúa realizando destacadas propuestas que se extenderán a lo largo de 365 días con motivo de los festejos por sus 25 años de radio. La cobertura completa se encuentra en la100.com.ar como también la radio “Babasónicos y artistas relacionados” que te pasa 24 horas sin interrupciones de su música.

La Comunidad 100 cada vez es más grande y nos encontramos todo el día a través de distintas plataformas

1.100.000 de personas sintonizan la radio en Capital Federal y el Gran Buenos Aires

844.000 usuarios se conectan a través de la100.com.ar

344.000 fans en facebook.com/la100

37.000 followers en twitter.com/la100fm

114.000 bajaron nuestras aplicaciones desde su I Phone o Android (accede ingresando a http://www.cienradios.com.ar/argentina/la-100/la-100-en-tu- iphone )

Compartir: