UM gana la cuenta de Pernod Ricard Argentina | CAAM
11026
post-template-default,single,single-post,postid-11026,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

UM gana la cuenta de Pernod Ricard Argentina


Pernod Ricard Argentina, líder en el mercado de bebidas espirituosas y vinos, ha confiado en UM para que la agencia sea la responsable del desarrollo e implementación de su estrategia de medios para el portfolio de marcas del grupo, entre las que se incluyen: Absolut, Chivas, Jameson, Havana Club, Beefeater, Oddka, Blenders, Mumm, Cafayate y Vinos Colon, entre otras.

“Pernod Ricard Argentina es una gran empresa y con una gran variedad de productos, lo cual nos genera entusiasmo y orgullo de que hayan confiado en nuestro expertise en medios”, comentó Veronica Vega Cigoj, Managing Director UM.

“Elegimos a UM como aliado estratégico porque creemos que tienen un gran expertise y un excelente equipo de profesionales que nos ayudarán a potenciar el desarrollo de nuestras marcas en Argentina.” agregó Alejandra Presa, Directora de Marketing de Pernod Ricard Argentina & Uruguay.

Acerca de Pernod Ricard:

Pernod Ricard es co-líder mundial de vinos y espirituosas con ventas consolidadas de € 7.945 millones de euros en 2013/14. Creado en 1975, de la fusión de Ricard y Pernod, el grupo ha tenido un desarrollo sostenido basado tanto en el crecimiento orgánico como a través de adquisiciones: Seagram (2001), Allied Domecq (2005) y Vin & Sprit (2008).

Pernod Ricard posee uno de los más prestigiosos portfolios de marcas del sector: Absolut Vodka, Ricard pastis, Ballantine ́s, Chivas Regal, Royal Salute y los whiskies Glenlivet Scotch, el whiskey Jameson Irish, el cognac Martell, el ron Havana Club, la ginebra Beefeater, los licores Kahlúa y Malibu, los champagnes Mumm y Perrier-Jouët, así como los vinos Jacob’s Creek, Brancott Estate, Campo Viejo y Graffigna.

page1image15968 page1image16128 page1image16288 page1image16456

El grupo emplea a aproximadamente 18.000 personas y opera a través de una organización descentralizada, con 6 propietarios de marca y 80 empresas de distribución presentes en cada mercado clave. Está fuertemente comprometido con una política de desarrollo sostenible y promueve el consumo responsable. La estrategia de la compañía está fundada sobre tres valores clave que guían su desarrollo: espíritu emprendedor, confianza mutua y un sentido fuerte de la ética.

Pernod Ricard cotiza en la bolsa de NYSE Euronext (Ticker: RI; código ISIN: FR0000120693) y es miembro del índice CAC 40.

Posee tres bodegas ubicadas en Cafayate, San Rafael y San Juan, y una planta industrial donde se producen bebidas espirituosas y destilados, ubicada en Buenos Aires.

Acerca de UM:

UM es una agencia de medios global que fusiona la curiosidad con la creatividad para generar las ventajas competitivas para los anunciantes a través de los medios. Nuestra filosofía de curiosidad nace a raíz de las historias impulsadas por la investigación, conocimientos e ideas creativas. Siendo una división de IPG Mediabrands, UM tiene 130 oficinas a lo largo de 100 países con más de 4,800 profesionales dedicados a los desarrollos de estrategias innovadoras y personalizadas para cada cliente. Clasificada como la agencia de medios más creativa por AdNews en el 2012, UM también fue reconocida por su liderazgo en el área de la analítica por Media Magazine. Los clientes de UM incluyen Alpargatas, American Airlines, Arcor (digital), Banco Supervielle, Basf, Cordial, Exxon Mobil, La Virginia, Laboratorios Argentina, Mastercard y Sony Pictures. En el 2012 UM recibió la calificación A de RECMA debido a la sólida retención e incorporación de nuevos clientes a nivel mundial.

Compartir: