TyC Sports presenta su portal para dispositivos móviles | CAAM
1401
post-template-default,single,single-post,postid-1401,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

TyC Sports presenta su portal para dispositivos móviles


El canal de deportes presenta su nuevo portal para dispositivos móviles que permite a los fanáticos acceder de una nueva manera más rápida y sencilla a información y resultados desde sus smartphones, PDA y teléfonos celulares.

TyC Sports, el canal de deportes N° 1 de Argentina, presenta su nuevo portal para dispositivos móviles que permite a los fanáticos acceder de una nueva manera más rápida y sencilla a información y resultados desde sus smartphones, PDA y teléfonos celulares.

Con sólo ingresar a TyCSports.com desde cualquier dispositivo, los usuarios pueden navegar entre las noticias de último momento del fútbol argentino, conocer la actualidad de todos los equipos que disputan el torneo de Primera División y seguir al instante el desarrollo de cada uno de las diferentes competencias nacionales e internacionales.

El portal se presenta con un diseño claro y sencillo, que acerca la información en cuatro diferentes categorías para una fácil búsqueda y un rápido acceso. En Noticias el usuario podrá encontrar todas las novedades del mundo deportivo organizadas de manera cronológica. En la sección Resultados se podrán seguir el desarrollo de los partidos de los diferentes torneos tanto del fútbol argentino como de las principales ligas internacionales y de las competencias de los demás deportes.

En Clubes, los usuarios podrán ver la actualidad de cada uno de los veinte equipos que participan del torneo de Primera División del futbol argentino con un solo click en el escudo de cada institución.

La sección Deportes, por último, ofrece la información más destacada del mundo deportivo categorizada en diferentes actividades como Fútbol, Automovilismo, Tenis y Básquet, etc.

Fuente: TOTALMEDIOS
Compartir: