TyC Sports celebra su 17º aniversario con más programación | CAAM
3824
post-template-default,single,single-post,postid-3824,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

TyC Sports celebra su 17º aniversario con más programación


El canal amplía su agenda de transmisiones y la presentación de eventos en alta definición. Habrá un partido más por fecha de la Liga Nacional de Básquet, dos de la Primera B, Eliminatorias, Preolímpico y Copa Davis.

El 3 de septiembre TyC Sports cumple su decimoséptimo aniversario acercando toda la programación deportiva y acompañando a los protagonistas argentinos alrededor del mundo en los principales eventos internacionales.

Y para celebrarlo, durante la segunda mitad del año el canal de deportes amplía su agenda de transmisiones deportivas y la presentación de eventos en alta definición.

Entre las principales novedades, los fanáticos del básquet tendrán para disfrutar un partido más por fecha porque con el comienzo de la nueva temporada de la Liga Nacional TyC Sports llevará a todo el país dos encuentros semanales.

Los futboleros, por su parte, tendrán dos partidos más por fecha de la Primera B Metropolitana por lo que la categoría más tradicional del ascenso argentino tendrá de ahora en más cuatro cotejos televisados por jornada.

Además, por las pantallas de TyC Sports y TyC Sports HD se podrán apreciar las citas más significativas en las que el orgullo celeste y blanco se pone en juego, como:

* Las Eliminatorias Sudamericanas y los amistosos internacionales de la Selección Argentina de fútbol capitaneada por Lionel Messi;

* El preolímpico de Básquet de la Generación Dorada con Manu Ginobili como estandarte;

* Y el sueño por la Ensaladera de Plata del equipo de Copa Davis con David Nalbandian y Juan Martín del Potro.

Fuente: TotalMedios
Compartir: