Twitter abre el servicio de Pre-roll | CAAM
14167
post-template-default,single,single-post,postid-14167,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Twitter abre el servicio de Pre-roll


Twitter ha estado mostrando los anuncios de vídeo pre-roll similares desde que se puso en marcha un programa con los principales editores y compañías de medios en 2013.

La expansión del programa trae a Twitter a los “influencers”, las personas con millones de seguidores que comparten el mismo tipo de videos tanto en YouTube o Facebook.

Todas las plataformas están tratando de ayudar a este tipo de artistas de las redes sociales, para que puedan hacer dinero con su trabajo. Youtube ha agregado los videos pre-roll, mientras que Facebook los rechazó argumentando que arruinan la experiencia del usuario.

Por su parte, los ejecutivos de Twitter dijeron que su programa de video está empezando a dar frutos.

Compartir: