TRESemmé agasaja al Periodismo Especializado. | CAAM
3752
post-template-default,single,single-post,postid-3752,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

TRESemmé agasaja al Periodismo Especializado.


Un original certamen organizado y producido por Concept 360.

Para el lanzamiento oficial a la prensa de la nueva línea de TRESemmé “Repair Rituals”, Concept 360 organizó y estuvo a cargo de la coordinación general del Concurso de Cuentos de TRESemmé, que convocó a las más importantes y reconocidas periodistas de todo el país a participar con historias propias, bajo la consigna “Dejá que tu pelo te inspire”.

Los cuentos ganadores fueron seleccionados por un jurado compuesto por personalidades de amplia trayectoria en los medios y se dieron a conocer en una cálida reunión que se realizó en el Hotel Broadway.

Para sorpresa de los presentes, el relato de los mismos estuvo a cargo del actor Joaquín Furriel quien deslumbro a todos los invitados presentes con una encantadora interpretación de los mismos.

Con este evento, producido integralmente por Concept 360, TRESemmé oficializó el lanzamiento de su campaña publicitaria para la nueva línea Repair Rituals que cuenta con Teodelina de Carabassa como protagonista.

Compartir: