Tres trabajos de Havas Argentina para Cannes | CAAM
13481
post-template-default,single,single-post,postid-13481,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Tres trabajos de Havas Argentina para Cannes


Uno de los tres trabajos que buscarán alzar un Leoón en Cannes es el que la agencia desarrolló para el perfume de Adolfo Domínguez: White Rose Water. La idea fue formar parte del video y la promoción del reconocido artista Alejandro Sanz entendiendo que llegaría al mismo target al que apuntaba la marca. Destacando los atributos femeninos, del romanticismo y de la sensualidad, buscaron conectar el producto con las argentinas.

También participará un caso para Renault Duster. La relevancia del mismo está ligada al uso de la creatividad tecnológica, cuyo desarrollo logró avanzar en la relación con las personas. Con esta aplicación de realidad aumentada, Renault Duster invitó a la audiencia a una experiencia en el Dakar Rally desde adentro, para vivir lo que se siente ser un co-conductor de un equipo.

Huella de Agua” es nombre del tercer trabajo que la agencia creó para su cliente Levité Cero y que estará presente en Cannes Lions este año. Quisieron desarrollar una acción con una gran visibilidad para generar conocimiento de marca, y que al mismo tiempo los millennials lo encontraran inspirador. Después de un análisis del target lograron tener una noción más clara de sus intereses y valores. De esta manera, mediante la acción online invitaban a las personas a “Empezar de Cero”.

Fuente: LatinSpots