Trade se incorpora a la CAAM | CAAM
14026
post-template-default,single,single-post,postid-14026,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Trade se incorpora a la CAAM


La Cámara Argentina de Agencias  de Medios (CAAM), anuncia la reciente incorporación de un nuevo Socio Activo. Así, Trade se suma a la entidad que ya cuenta con 18 Agencias de Medios del país: 12 internacionales y 6 nacionales.

Trade, liderada por Marcelo Arroniz y Noelia Alcoleas, es una agencia  de medios con más de 15 años de trayectoria en el mercado. Su diferencial se basa en brindar a sus clientes un trato personalizado, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones de manera eficiente, a través de una gestión clara y un enriquecedor trabajo en equipo.

“Creemos que la incorporación a la Cámara es un paso importante, ya que nos encontramos en un proceso de crecimiento, de ampliación de la agencia a nivel local como regional y es bueno estar asesorado por profesionales, por los colegas, los partners del mercado y eso es muy positivo para la agencia y redundará en grandes beneficios a futuro” expresó Marcelo Arroniz, Presidente de Trade.

Horacio CaffieriDirector Ejecutivo de la CAAM, expresó “Es un reconocimiento y una apuesta de confianza a la Cámara cada vez que se suman agencias como socias activas. Le damos la bienvenida a Trade y esperamos seguir anunciando incorporaciones que dan cuenta de la importancia de afianzar vínculos entre referentes de la industria”.

De esta forma y con la llegada de esta agencia, se continúa consolidando la base de relacionamiento institucional de la CAAM, entidad integrada por las siguientes Agencias Asociadas: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Havas Media, Ignis Media Agency, Initiative, Innovation Media, Maxus, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, PHD Argentina, Quiroga, Starcom Mediavest Group , UM y Zenith.

Compartir:
Tags: