Trade renueva su identidad | CAAM
18414
post-template-default,single,single-post,postid-18414,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Trade renueva su identidad


Trade renueva su identidad en el contexto de una estrategia alineada con su plan de expansión regional. Con más de 15 años en el mercado, liderada por Marcelo Arroniz, la agencia se expande a través de Latinoamérica para poder dar un servicio regional a sus clientes.

La nueva identidad incluye una modificación en el nombre, ahora Trade Media Agency, la renovación de la Web, las redes y la ampliación de las oficinas.

“El cambio de identidad es un avance importante para  nosotros, nuestro plan de desarrollo regional es muy ambicioso aumentando la fuerte presencia de la agencia en la región.” señaló Marcelo Arroniz, presidente de Trade Media Agency.

Compartir: