Trade Media Agency planificó e implementó la estrategia para la campaña de Universidad de Morón Inscripción 2019. | CAAM
19483
post-template-default,single,single-post,postid-19483,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Trade Media Agency planificó e implementó la estrategia para la campaña de Universidad de Morón Inscripción 2019.


La campaña comenzó en noviembre con el objetivo de tomar alumnos para el ciclo 2019. Dicho lanzamiento se comunicó simultáneamente en Gráfica, Vía Publica, Cines, Subtes, como así también en Radio y Digital.

La Universidad de Morón es una institución educativa de gestión privada que desde 1960 se dedica a impartir enseñanza en el ámbito superior.

En la actualidad posee 26.000 m² de infraestructura educativa, 6.000 m² destinados a Laboratorios y las modernas instalaciones de su Biblioteca.

Por sus aulas pasaron más de 51.000 profesionales que egresaron de alguna de las 10 Facultades y de la Escuela Superior que la integran, con carreras que cubren todas las áreas del conocimiento y lleva también adelante un fuerte compromiso con la comunidad otorgando becas asistenciales y al mérito.