Trade es la agencia de medios elegida por SodaStream | CAAM
18119
post-template-default,single,single-post,postid-18119,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Trade es la agencia de medios elegida por SodaStream


Trade es la agencia de medios elegida por SodaStream, la marca de agua gasificada Nº1 del mundo.

SodaStream oficializó su lanzamiento en el país. La compañía internacional israelí, que cotiza en la bolsa de Nasdaq, también opera en 45 mercados y 5 continentes en todo el mundo. Entre sus principales mercados se encuentran Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Suiza, los países nórdicos, Japón, Bélgica y Holanda.

SodaStream ya está disponible en 7 provincias – Tucumán, Salta, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Chubut y Buenos Aires (CABA, La Plata y Mar del Plata) – a través de los principales distribuidores del país: Jumbo, Frávega, Fork y Culligan, con planes de expansión hacia Farmacity, Disco, Walmart y La Anónima, entre otros.

En dos de sus versiones, SodaStream presenta un producto adecuado a las necesidades de cada usuario: el Kit Fizzi, que es el modelo más económico e  incluye una botella plástica resistente y reutilizable por más de tres años; y el Kit Crystal, la versión Premium, que incluye un contenedor de vidrio sin fecha de caducidad.

Todos los kits le dan la posibilidad al usuario de personalizar sus bebidas con un botón de presión, que permite regular la cantidad de gas deseado. Además, no necesitan electricidad ni batería, lo que los hace fácil de transportar y usar.