24 Ago 2011
TOP- Termómetro de Opinión Pública. Junio y Julio de 2011
TOP presenta el segundo informe sobre Consumo, Coyuntura Nacional y Medios.
Le informamos que esta será la última entrega vía mail. A partir de fines de Agosto, Ud. podrá suscribir y bajar el informe completo desde:
www.termometrotop.com.ar (actualmente en construcción).
Recuerde, el informe Junio/Julio lo podrá solicitar a [email protected] o bien [email protected], indicando su nombre, cargo y empresa en la que trabaja.
Consumo:
• Las redes sociales se están consolidando rápidamente como plataforma e-commerce. Ciertos segmentos son los más favorecidos.
• El éxito de Facebook es indiscutido pero su uso varía según la edad y las aplicaciones que ofrece la herramienta.
• Los incentivos a corto plazo para alentar las ventas de un producto o servicio no siempre resultan los más atractivos para el consumidor. Un ranking de promociones preferidas así lo demuestra.
• Frente a la disponibilidad de dinero sobrante ¿banco o inversión en bienes durables?
Coyuntura Nacional:
• La evolución Mayo-Junio-Julio de los temas de mayor preocupación a nivel nacional de la Opinión Pública mantiene el mismo ranking aunque el mes de Julio da cuenta de ciertos descensos.
• Preocupaciones argentinas:
o Inseguridad
o Corrupción
o Inflación
Lideran un ranking de inquietudes del ciudadano. Vea el informe completo.
Medios
• La situación actual de River genera opiniones divididas sobre su futuro.
• Otra vez Twitter es la red social elegida por los famosos: la modelo Natalia Fassi publicó fotos de una campaña contra el aborto, generando polémica.
• Buscando responsables tras el bajo rendimiento de la Selección Argentina en la Copa América.
• Tecnópolis, ¿es un suceso o el gran destino de vacaciones de invierno?
• El nuevo Torneo de Fútbol, su posterior marcha atrás y el rol de Grondona. La gente opina duramente.
Solicite el informe completo con los datos reveladores en:
[email protected] o bien [email protected], indicando su nombre, cargo y empresa en la que actúa.