TKM renueva su nueva imagen en toda la región | CAAM
13715
post-template-default,single,single-post,postid-13715,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

TKM renueva su nueva imagen en toda la región


MundoTKM.com, el medio dirigido a los millennials en América Latina y de habla hispana en los Estados Unidos, anunció el cambio de su imagen en toda la región.

El logo y la imagen de TKM se renovaron para estar a la par de su crecimiento regional y la evolución de sus contenidos editoriales. El rojo, el blanco y el negro son ahora los colores base sobre los que da vueltas el diseño del sitio, cuya home tiene un concepto que sigue la lógica del consumo de información de sus usuarios: hay una sola nota destacada, mientras que el resto es un timeline que siguen la temperatura y el ritmo de las redes sociales.

Este año implica un quiebre en la historia de la marca, afianzando su posición en nuevos mercados y expandiendo su universo de usuarios hacia todos los millennials (tanto los más jóvenes como los más grandes). Por esa razón este es el primer paso de una serie de progresos que van a acompañar el trabajo en contenido.

Fuente: Dossiernet

Compartir: