PARA TI DECO PRESENTA LA EDICIÓN DE OCTUBRE: ESPACIOS DE INSPIRACIÓN | CAAM
21617
post-template-default,single,single-post,postid-21617,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

PARA TI DECO PRESENTA LA EDICIÓN DE OCTUBRE: ESPACIOS DE INSPIRACIÓN


Grupo Atlántida lanza la edición de octubre de Para Ti Deco. La revista icónica referente del mundo de la decoración, interiorismo, arquitectura, diseño y paisajismo presenta nuevas propuestas y tendencias para celebrar los espacios exteriores y la vida al aire libre.
Presentamos tres deco instagramers: Ani Clement, Lorena Pedace y Verónica Palazzo fanáticas del aire libre, nos invitan a recorrer los exteriores de sus bellísimas casas. Y nos proponen muchas ideas para inspirarse y ponerlas en práctica,
Además, una casa vanguardista e innovadora con grandes volúmenes y transparencias. Su interior está inspirado en el diseño italiano contemporáneo con maderas nobles macizas y enchapadas, buenas texturas y muebles selectos.
El retrato de Viviana Melamed, una profesional multifacética. Sus trabajos van de la arquitectura residencial a la corporativa, del interiorismo y la decoración al diseño integral (y exportación) de mobiliario. Pero todo lo que hace lleva su sello y el rigor de su mirada de arquitecta.
Una selección de las nuevas tendencias que se presentaron en el Supersalone de la Feria de Milán 2021, donde se destacaron la sostenibilidad, la reutilización, el reciclaje y la circularidad.
En cada nota, encontrarán la posibilidad de disfrutar contenidos digitales exclusivos como videos, tips y recorridos escaneando los códigos QR.Y además podrán disfrutar de varias playlists especialmente diseñadas para musicalizar la experiencia de lectura de esta nueva edición de Para ti DECO.
“Esta revista tiene los sabores y perfume de la naturaleza ¡y tiene música! Y, sobre todo, llega con un espíritu de  renovación y reencuentro, y con la convicción de que podemos y tenemos que organizar nuestra vida y nuestros espacios también para darle el lugar más cómodo y bello a la felicidad que nos merecemos”, Martin Cutro, Director de Para Ti Deco.

Compartir: