PARA TI DECO PRESENTA LA EDICIÓN ANIVERSARIO #41 AÑOS | CAAM
21539
post-template-default,single,single-post,postid-21539,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

PARA TI DECO PRESENTA LA EDICIÓN ANIVERSARIO #41 AÑOS


Grupo Atlántida lanza la edición ANIVERSARIO #41años de Para Ti Deco. La revista icónica referente del mundo de la decoración, interiorismo, arquitectura, diseño y paisajismo presenta nuevas propuestas y tendencias para celebrar su nuevo aniversario.

Esta edición ofrece un especial de más de 35 páginas dedicadas al universo de los departamentos. Ocho propuestas que van desde los 33m2 en adelante: monoambientes resueltos con mucha soltura, 3 y 4 ambientes cancherísimos (algunos con balcón y otros con terraza) y hasta un penthouse de tres niveles.

Además, el retrato de una de las interioristas más reconocidas, Laura Brucco. Una auténtica curadora en materia de diseño interior, dueña de una estética depurada y sobria que en plena pandemia sorprendió con dos grandes obras: la remodelación del mítico Bárbaro Bar y una colección de mobiliario que lleva su nombre.

Seis decoradoras e influencers nos abren las puertas de los dormitorios de los más chicos para ver de cerca cada detalle de su ambientación. Propone muchas ideas para inspirarse y ponerlas en práctica.

Y también, una casa única con aires de la Toscana con paredes blanquísimas y un patio central vestido por la presencia de un olivo. El hogar de la decoradora Floppy Dursi y su familia, invita a transitar la decoración simple y consciente con respeto absoluto por la naturaleza.

Como siempre, cada edición Para Ti Deco, nos presenta conceptos fundamentales y tendencias para dar estilo y personalidad a nuestro hogar: propuestas de autor, nuevos y clasicos objetos, estilos, materiales, tonalidades, conceptos y otras propuestas sobre el espacio y su organización.

“A partir de esta Edición #41 Aniversario expandimos nuestros horizontes ofreciendo a nuestros lectores la posibilidad de disfrutar de un formato innovador que vincula lo mejor de la revista impresa y contenidos digitales exclusivos, videos, tips y recorridos especiales a los que se puede acceder escaneando los códigos QR que se ubican en cada sección. Además, incorporamos una playlist especialmente diseñada para musicalizar la experiencia de lectura. Esta nueva propuesta digital enriquece la edición para que puedan seguir viviendo y disfrutando la experiencia Para ti DECO Martin Cutro, Director de Para Ti Deco.

 

Mirá el video acá

Compartir: