Tercera edición del Data Driven Day: INTELLIGNOS ANUNCIA UNA NUEVA EDICIÓN DEL DATA DRIVEN DAY EN FORMATO VIRTUAL | CAAM
20855
post-template-default,single,single-post,postid-20855,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Tercera edición del Data Driven Day: INTELLIGNOS ANUNCIA UNA NUEVA EDICIÓN DEL DATA DRIVEN DAY EN FORMATO VIRTUAL


Un evento organizado por la unidad de Business Intelligence de Havas: Intellignos; y que se realizará en simultáneo para toda la región, vía streaming, con oradores nacionales e internacionales.

El #DDD99 se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre de manera online y en simultáneo en 5 países de la región.

Con el objetivo de seguir impulsando una cultura Data Driven, Intellignos, consultora líder en Big Data Analytics del grupo Havas, realizará por tercer año consecutivo su evento Data Driven Day (DDD), una iniciativa a nivel regional que este año se llevará a cabo en formato virtual el próximo 9 de septiembre. El #DDD99 comenzará a las 12hs de Argentina, y sumará oradores de los 5 países en los que está presente Intellignos, en un mismo evento online.

Con el propósito de instalar en agenda los aspectos más importantes de la transformación digital y su impacto en los negocios, en esta edición el foco estará puesto en cómo los datos pueden ayudar en la toma de decisiones de una compañía, sobre todo en momentos de crisis.
Como afirma Juan Damia, CEO de Intellignos Latinoamérica, los datos son clave para la transformación y evolución de una compañía: “Puedes ganar dinero sin datos, lo que no puedes es ser competitivo sin ellos.”

El evento tendrá una duración de 3 horas y contará con la participación de speakers de primer nivel de todo el mundo. Dado que este año brindaremos una edición especial online, el evento se realizará de forma gratuita y estará abierto a toda la comunidad regional.
Para mayor información y acceder a la lista completa de speakers, sigue las novedades en: http://datadrivenday.com/

Acerca del DDD:
El Data Driven Day es una oportunidad única de actualizarte y adquirir conocimiento sobre los últimos desafíos de la industria de la data y su implementación en el management. Los datos, la tecnología y el marketing ahora están tan estrechamente conectados que es imposible lograr resultados comerciales sin considerar estas tres áreas críticas en su conjunto dentro del manejo de cualquier organización.

¡No te olvides!
Evento: 9 de septiembre 2020
Registro: LINK ARG / LINK CO / LINK MX / LINK MIA / LINK PE
(Elegí la opción de tu país, y una vez registrado recibirás el link del evento)

Compartir: