Noticias Socios

Temis Lostaló eligió a Initiative como su nueva agencia de medios


La agencia Initiative tendrá el desafío de acompañar a Temis Lostaló en la planificación de las estrategias de medios para la comunicación de sus productos.

“Es una gran noticia haber sido seleccionados como la agencia de Temis Lostaló y que podamos aportar nuestro conocimiento y experiencia en los medios”, señala Sandra Muñoz, Managing Director de Initiative.

Por su parte, Pablo Adelardi, Gerente de Negocios OTC/OTX en Temis Lostaló comenta que “Esperamos que la conjunción del expertise de Initiative con nuestros productos actuales y los proyectos en marcha resulten en una relación beneficiosa para ambas partes, y para el éxito de los productos

 

Acerca de Temis Lostaló:

Desde hace más de 40 años, Laboratorios Temis Lostaló aporta su trayectoria líder en el mercado argentino farmacéutico, con destacadas líneas de productos cardiológicos, urológicos, sistema nervioso central, radiológicos y sus reconocidas marcas OTC, como Fosfovita, Total Magnesiano y Aseptobrón,  con innovación en la gestión, producción propia, y la excelente calidad de sus productos, como así también en la producción para terceros.

Cuenta con una organización dotada de plasticidad y una plataforma productiva que garantiza que tanto los productos propios, los de exportación y para terceros locales e internacionales, sean elaborados de acuerdo a las normas más exigentes de calidad.

Actualmente, exporta a más de 15 países, entre los que se encuentran Brasil, México y Rusia, entre otros.

Acerca de Initiative:

Initiative es una red global de comunicación parte de IPG Mediabrands (NYSE:IPG), una de las más destacadas empresas de servicios de medios a nivel mundial. Initiative cree en cuatro principios básicos para resolver los desafíos comerciales de nuestros clientes: rapidez, audacia, determinación y simplicidad. Ser rápido y receptivo frente a un mundo de negocios en constante cambio; audaz para afrontar cuestiones serias; determinante con nuestros insights, opiniones y recomendaciones, y dedicados a simplificar la complejidad del marketing. Esta metodología se transmite mediante un equipo talentoso, herramientas líderes en la industria y nuestros procesos y conducta. Initiative cuenta con más de 2,800 profesionales creativos y dinámicos a lo largo de 94 oficinas en 73 países y administra aproximadamente 14 billones de dólares en facturación por año. Initiative ofrece una amplia gama de servicios de comunicación que incluye: insight y estrategia, analytics, planificación y compra de medios, comunicación digital, desarrollo de contenido de marca, servicio de evaluación y asesoría, estrategia para medios sociales y community management.

Compartir: