TELEFE renueva todas las ediciones de sus noticieros | CAAM
17668
post-template-default,single,single-post,postid-17668,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

TELEFE renueva todas las ediciones de sus noticieros


 

El plato fuerte es el regreso de Nicolás Repetto al noticiero del mediodía con una nueva propuesta. A la mañana habrá un programa diferente por cada día de la semana. A las 20 Telefe noticias y a medianoche llega “Staff” de periodistas, un magazine informativo.

Desde este lunes, Telefe renueva todas sus ediciones para brindar más información, a través de una mayor cantidad de plataformas para acercar las noticias con el compromiso de siempre.

En su nuevo estudio ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, con más de 500 mts2, los nuevos noticieros estrenarán una innovadora escenografía 360° con múltiples pantallas integradas.

A las 7 hs., un noticiero que cambia cada día porque cada mañana es diferente. “Buen Lunes”, “Buen Martes”, “Buen Miércoles”, “Buen Jueves” y “Buen Viernes”, con la conducción de Adrian Puente y Martina Soto Posse. Con toda la información de la actualidad que no viste “mientras vos dormías” y además, todo los servicios necesarios para encarar el nuevo día. El tránsito, el tiempo, cómo vestirse y acompañándote con buen humor.

Al mediodía, en el horario de las 13 hs., Telefe presenta “El noticiero de la gente”, con el regreso a la TV de Nicolás Repetto en un nuevo desafío profesional. Un formato completamente renovado que cubrirá la información más relevante de la jornada, con una activa participación de la gente. Las noticias tendrán como denominador común la mirada de las historias de vida que las atraviesan. Nicolás Repetto estará acompañado por Milva Castellini y Erica Fontana y un equipo de periodistas y especialistas en las distintas disciplinas.

A las 20 hs., “Telefe Noticias”, con Rodolfo Barili y Cristina Perez, un sello de compromiso periodístico, con más información, más investigación y logrando una mirada global, para una mejor interpretación de los hechos y con mayor cobertura. Y como columnista de lujo, se suma por primera vez en un noticiero de televisión, el inolvidable y genial personaje creado por Quino: Mafalda.

Y para el cierre de la jornada, llega “Staff” de periodistas, una propuesta diferente para irse a dormir informado y con una sonrisa. Un magazine informativo conducido por cuatro jóvenes periodistas: Gisela Busaniche, Nacho Giron, Federico Ini y Jowi Campobassi, harán un resumen del día de un modo más descontracturado, con noticias, pero también música y humor.