Telefe expande sus plataformas digitales | CAAM
14454
post-template-default,single,single-post,postid-14454,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Telefe expande sus plataformas digitales


Desde Telefe.com y la app Mi Telefe, el canal brindará una nueva forma de acercar sus contenidos, donde se reconocerán las preferencias de cada usuario. Además de la programación en vivo, se podrá revivir lo mejor de más de 25 años de éxitos en pantalla.

Telefe renueva sus plataformas digitales. A través de su sitio web Telefe.com y de su app, Mi Telefe, llega una nueva experiencia digital.

Desde sus plataformas digitales Telefe brindará una nueva forma de acercar sus contenidos, donde se reconocerán las preferencias de cada usuario.

Telefe.com y Mi Telefe ofrecerán contenido imperdible, ya que además de la programación en vivo, se podrá revivir lo inolvidable, con lo mejor de más de 25 años de éxitos en pantalla.

El entretenimiento nunca termina, ya que brinda la posibilidad de continuar viendo desde la aplicación Mi Telefe lo que comenzó en Telefe.com, para no perderse un segundo de los favoritos y recomendados en cualquier momento y lugar.

Fuente: Totalmedios

Compartir: