Taggify y Scopesi dieron una charla en la Universidad de San Andrés. | CAAM
19426
post-template-default,single,single-post,postid-19426,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Taggify y Scopesi dieron una charla en la Universidad de San Andrés.


El martes 30 de octubre, se llevó adelante la charla “Programática y Eficiencia en OOH” en la Universidad de San Andrés.

Este acontecimiento formó parte del Curso de Posgrado en Big Data, dictado por Daniel Fraiman, Doctor de Ciencias Físicas.

Mariano Tejero

Julio Chamizo

El objetivo de la charla consistió en analizar la forma en la que se procesan y analizan los distintos datos de audiencia obtenidos por Geolocalización Mobile, para entender los comportamientos de las audiencias y su posterior utilización en compra programática en vía pública.

Las disertaciones estuvieron a cargo de Julio Chamizo – Founder de Taggify – quien explicó los conceptos de la compra programática tanto en digital como en Publicidad Out Of Home, y las ventajas que esta forma de compra lleva a los anunciantes; y Mariano Tejero – Presidente de Scopesi – quien hizo su ponencia en torno a cómo la compañía está utilizando Big Data en combinación con metodologías por paneles geolocalizados para conocer los comportamientos y hábitos de circulación de las audiencias. Para finalizar la charla se explicó sobre el futuro cercano y las posibilidades que existen hoy en día con programática en vía pública en nuestro país y en Latinoamérica.