SUSTENTABILIDAD EN ACCIÓN: HAVAS MEDIA GROUP PRESENTA LOS AVANCES DE SU PLAN ESTRATÉGICO “HAVAS MEANINGFUL” | CAAM
8628
post-template-default,single,single-post,postid-8628,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

SUSTENTABILIDAD EN ACCIÓN: HAVAS MEDIA GROUP PRESENTA LOS AVANCES DE SU PLAN ESTRATÉGICO “HAVAS MEANINGFUL”


Como parte de su compromiso con el desarrollo sustentable, Havas Media Group viene trabajando en el Plan Estratégico “Havas Meaningful” que se traduce en una serie de iniciativas con el fin de ser una empresa más significativa para las personas que la integran, la comunidad y el ambiente.

Durante el primer semestre de 2013 se llevaron a cabo los siguientes proyectos:
–        Bong, Mensajes de Valor para la Comunidad: iniciativa que busca acercar mensajes de valor a las personas inspirando el cambio individual y social para construir entre todos una sociedad mejor.
Durante los meses de mayo y junio de 2013 se gestionaron espacios gratuitos en TV Abierta, Cable, Radio, Prensa, Vía Pública e Internet, representando una inversión de casi 1,4 millones de pesos para la campaña “Sume Materiales” de la Fundación Sagrada Familia.
–        Programa de Reciclaje: a través de la promoción del uso de buzones de reciclaje, la cantidad de madera que se salvó en lo que va del año equivale a 95 árboles.
–        Programa de Ahorro de Energía: se realizó una activación interna para disminuir el uso de los ascensores, promoviendo la utilización de escaleras para bajar.
–        Educación por la Sustentabilidad: charlas gratuitas a empleados a cargo de expertos en diversas temáticas (reciclaje, comunicación sustentable, cómo estar en forma en la oficina, consumo responsable).
–        Acciones Especiales: a fin de promover el bienestar de los empleados y sus familias.
o        Semana de la Mujer: durante una semana se obsequió masajes quick a todas las mujeres a cargo de la ONG En Buenas Manos que emplea a personas no videntes. También se brindó una charla sobre “El Cuidado de la Piel”.
o        Semana del Hombre: se organizaron torneos de ping-pong y fútbol-tenis.
o        Día del Niño: adelantando el festejo del día del niño, se organizó un taller de jardinería en donde los hijos de los empleados aprendieron a plantar y cada uno se llevó una planta a su casa para cuidarla. Además, se llevó a cabo una búsqueda del tesoro por toda la oficina, con desafíos relacionados con el cuidado del medio ambiente.

Entre los próximos proyectos está la construcción de 2 viviendas junto con la ONG Techo. Participarán 30 empleados de Havas Media Group y será en el barrio Los Cedros de Moreno.