Subaru eligió a TRADE como su nueva central de medios | CAAM
15915
post-template-default,single,single-post,postid-15915,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Subaru eligió a TRADE como su nueva central de medios


Subaru a seleccionado a Trade como su nueva central de medios, la cual demostró una visión estratégica integrando una propuesta de valor orientada a lograr los objetivos de marketing y share de la marca.

Actualmente se está trabajando para el lanzamiento de uno de sus modelos más emblemáticos, el All New Outback. La atención de la cuenta está a cargo de José Eskenazi.

“Valoramos mucho que Subaru nos haya elegido, esperamos aportar nuestro compromiso para acompañar el crecimiento de la marca en nuestro país.”, expresó el Presidente de Trade, Marcelo Arroniz.

All New Outback:

En su quinta generación este verdadero icono, considerado como uno de los primeros crossovers del mundo, regresa totalmente renovado para competir en el segmento de los SUV´s, con un refinado look exterior, alto nivel de equipamiento, y su increíble capacidad Off-Road ampliada. Cuenta con sistema de tracción integral permanente “Symmentrical All Wheel Drive (SAWD)” y dos motorizaciones disponibles; 2.5L BOXER 16 válvulas aspirado de 175CV y 3.6L-R BOXER 24 válvulas aspirado de 260CV, acoplados a una transmisión automática Lineartronic CVT con paddle shift al volante. La gran novedad en All-New Outback es la incorporación de serie del sistema “X-Mode” el cual permite administrar la potencia y tracción en cualquier situación Off-Road.

Compartir: