STARCOM EXPANDE SU RELACIÓN CON COCA-COLA EN AMÉRICA LATINA | CAAM
19434
post-template-default,single,single-post,postid-19434,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

STARCOM EXPANDE SU RELACIÓN CON COCA-COLA EN AMÉRICA LATINA


Bogotá, Colombia: 5 de noviembre, 2018: Tras un proceso de licitación pan-regional Coca-Cola, ha seleccionado a Starcom una agencia de Publicis Media para seguir manejando el negocio en Colombia, Ecuador, Venezuela y expandir la relación en 9 mercados adicionales incluyendo Costa Rica, Panamá, Guatemala y República Dominicana. Como parte de esta nueva etapa Starcom continuará garantizando excelencia en la planificación y compra de medios mientras transforma y acelera el crecimiento del negocio de Coca-Cola regionalmente.
Starcom gestionará la cuenta a través de un modelo basado en la data y proporcionará herramientas personalizadas para la marca. Habrá un centro regional en Colombia centralizando toda la planificación, integración y transformación digital. Además, cada mercado tendrá un equipo que se especializará en data, econométricos y transformación digital.
Esta expansión continuará fortaleciendo una relación global que ha existido por más de 25 años.

 

“Ante la nueva realidad de negocio en nuestros mercados, estamos seguros que nuestra oferta cumplirá con los objetivos de Coca-Cola, poniendo la marca en el centro de todo lo que hacemos y alineando la creatividad, data y tecnología a través de nuestras herramientas para lograrlo”, dijo Monica Gadsby, CEO Publicis Groupe Latin America.

 

 

 

Acerca de Starcom Worldwide:
Starcom es la compañía de experiencia humana. Una agencia de comunicaciones de medios de renombre mundial, creemos que la alquimia de personas y tecnología crean experiencias que las personas aman y las acciones que las marcas necesitan.
Con más de 5,000 empleados en todo el mundo, Starcom se asocia con las principales marcas lideres en el mundo como Airbnb, Coca-Cola, Fiat Chrysler Automobiles, Kellogg’s Company, Kraft Heinz, Samsung, Visa y más. Starcom forma parte de Publicis Media, uno de los cuatro centros de soluciones dentro de Publicis Groupe [Euronext Paris FR0000130577, CAC40].