“SOMOS LAS DECISIONES QUE TOMAMOS Y CUNNINGTON LO SABE” | CAAM
19994
post-template-default,single,single-post,postid-19994,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

“SOMOS LAS DECISIONES QUE TOMAMOS Y CUNNINGTON LO SABE”


Buenos Aires, julio de 2019.- Junto al equipo de IGNIS Media Agency, CUNNINGTON lanzó su nueva campaña bajo el nombre “DECISIONES”.

En un mercado competitivo y dominado por las marcas líderes, CUNNINGTON se hace visible y llega a los consumidores con un mensaje tan alentador como comprometido: DECIDIR TIENE UN SABOR ÚNICO.

Bajo esta premisa y el uso de la analogía, la marca nos invita a reflexionar y entender que el mismo impulso personal que nos compromete a tomar decisiones cada día es el que también nos lleva a elegir CUNNINGTON ante la diversidad de sabores, formatos y momentos de consumo.

Juan Manuel Rey, director de la cuenta, explica con entusiasmo el nuevo desafío que implicó trabajar con CUNNINGTON: “Cuando un cliente tiene un mensaje impactante y claro que necesita comunicar, el empuje para pensar la planificación de medios es tan distinta como su propio mensaje”.

Es así que el spot de DECISIONES ya circula y tiene difusión en distintos sistemas tales como tv abierta, tv cable, material para PDV, medios digitales y contenido para redes. Con este comercial, CUNNINGTON resalta su singularidad con un guiño de aliento para sus consumidores: LO MEJOR QUE PODÉS TOMAR SON TUS PROPIAS DECISIONES.

 

Acerca de Ignis Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 15 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es parte accionaria de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo. Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. IGNIS también participa activamente en las mediciones realizadas por la Empresa francesa Comvergence en el mercado argentino como así también de la consultora española Scopen. En la edición 2018 del Agency Scope, IGNIS Media Agency ascendió al 2do puesto en el ranking de valoración de los clientes de agencias de medios. Por otro lado, la evaluación del Qualitative Ranking realizado por RECMA, IGNIS fue la única Agencia Independiente en la Argentina dentro del Top 5 que alcanzó una calificación B+ sobre un total de 16 agencias (internacionales y nacionales).

Compartir: